Qué comer para el desayuno Mientras que en el P90X

qué comer para el desayuno mientras que en el p90x

P90X combina el ejercicio cardiovascular, ejercicios abdominales, ejercicios pliométricos, artes marciales, yoga y entrenamiento de resistencia en una serie de DVD de entrenamiento en casa. Aunque una gran cantidad de atención se centra en los entrenamientos, la guía de nutrición de P90X señala que el mantenimiento de la dieta adecuada es tan importante para el éxito de la porción de la aptitud del programa. Lo que usted come para el desayuno en el programa depende de en qué fase se encuentre. Hacer que funcione para usted El plan de nutrición de P90X fue diseñado para que usted siga cada fase durante 30 días, mientras que completar el entrenamiento de 90 días. Debido a que el cuerpo y las metas de cada persona son diferentes, hay espacio para adaptar el plan de nutrición. Si usted tiene una gran cantidad de grasa corporal que perder, es posible que desee permanecer en la fase destructora de grasa más de 30 días. Si usted ya es magra, pero tratando de llegar a su pico de rendimiento físico, puede acortar la fase destructora de grasa y pasar más tiempo en el refuerzo de la energía y la resistencia maximizar fases. La clave es tener suficiente energía para mantener los entrenamientos intensos que definen P90X. Utilizar las recetas que vienen con la guía de nutrición para asegurarse de que está tomando la cantidad correcta de calorías y macronutrientes.

Fat Shredder El objetivo de la primera fase de la nutrición de P90X – llamada trituradora de grasa – es arrojar el exceso de grasa corporal al mismo tiempo fortalecer los músculos. Durante esta fase, su dieta consistirá en un 50 por ciento de proteína, 30 por ciento de carbohidratos y 20 por ciento de grasa. Las opciones de desayuno en la fase destructora de grasa incluyen una tortilla de setas de huevo blanco con fresas y queso cottage, un batido de proteínas hecho con leche descremada, bayas, plátano y polvo de proteína o una lucha de espinacas con leche descremada y un pomelo. También puede ir básica con claras de huevo, tocino de pavo y un vaso de leche descremada o un bagel de trigo integral con lonchas de jamón bajo en grasa y una pera en el lateral.

Amplificador de energía Mientras que en la fase de refuerzo de energía del programa, el objetivo es continuar derramamiento de grasa corporal y aumentar la energía. Su dieta consistirá en un 40 por ciento cada una de las proteínas y los hidratos de carbono y un 20 por ciento de grasa. Mientras estás en la fase de refuerzo de energía, permite elegir entre opciones de desayuno como avena hecha con leche desnatada, proteína en polvo y pasas de uva, un bagel de trigo integral con queso cottage y una naranja, galletas de trigo integral con una mitad de un plátano y leche descremada o un batido de proteínas.

resistencia Maximizer La fase de resistencia maximizador está diseñado para apoyar el rendimiento deportivo pico. En esta fase, la ingesta de carbohidratos aumenta a 60 por ciento y la ingesta de grasa y proteína caen al 20 por ciento. Debido a que la fase de resistencia maximizador es todo acerca de los hidratos de carbono, a elegir entre las opciones de desayuno como un muffin de arándanos con yogur natural sin grasa y bayas, galletas de grano entero con mantequilla de maní, un plátano y leche descremada, granola baja en grasa con yogur natural sin grasa y fresas o un bagel de trigo integral con libre de grasa crema de queso, yogur natural sin grasa y bayas.

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