L-arginina y almendras

l-arginina y almendras

MoreLas almendras son citados a menudo por su contenido rico en grasas insaturadas, pero ese no es el único nutriente estos frutos secos proporcionan. Además de ser grasa y densos en calorías, almendras proporcionan nutrientes tales como fibra y proteína. Con la proteína llegado aminoácidos como la L-arginina que tienen una variedad de beneficios para la salud que van desde hacer frente a la disfunción eréctil a la mejora del rendimiento atlético. ¿Qué es la L-Arginina? L-arginina es uno de un grupo de bloques de construcción molecular de proteínas conocidas como aminoácidos. Todos los alimentos que proporcionan proteínas ofrecen algunos aminoácidos, aunque no todos los alimentos aportan los mismos aminoácidos. Su cuerpo puede producir L-arginina por sí sola, pero la suplementación puede ser útil. Arginina produce óxido nítrico, un gas que se relaja, o se ensancha, los vasos sanguíneos, lo que puede hacer que sea útil para abordar cuestiones que requieren mejora del flujo sanguíneo, como la disfunción eréctil, la obstrucción de las arterias y las enfermedades coronarias, según el sitio web de la Clínica Mayo. L-arginina también incita la síntesis de proteínas, o la producción de proteína, que puede ayudar en el crecimiento y la reparación del músculo.

L-Arginina contenido de almendras Las almendras no son el alimento más proteínas de alta densidad – cada 1 oz porción proporciona 6 g – por lo que no ofrecen cantidades muy altas de aminoácidos. Cada 1 oz sirviendo de aminoácidos proporciona 0,7 g de L-arginina, por lo que es uno de los aminoácidos más abundantes en las almendras. Según el sitio web de la Clínica Mayo, las dosis diarias de 2 a 3 g de L-arginina son estándar para el tratamiento de condiciones médicas, por lo que había necesidad de comer varias porciones de almendras o buscar otros alimentos L-arginina-rica para alcanzar dichas cantidades.

Otros aminoácidos en las almendras Las almendras proporcionan muchos otros aminoácidos, y son particularmente ricos en ácido glutámico y ácido aspártico. El ácido glutámico es importante porque proporciona el glutamato, un grupo de neurotransmisores implicados en el aprendizaje y la memoria. ácido aspártico también actúa como un neurotransmisor y, según un estudio de la edición de octubre de 2009 de la “Biología Reproductiva y Endocrinología,” puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Otras fuentes de L-Arginina Muchos suplementos de L-arginina están disponibles, pero también se pueden encontrar los aminoácidos en alimentos distintos de almendras. Carne de res, pollo, productos lácteos y otros alimentos ricos en proteínas proporcionan L-arginina, y otros frutos secos como las nueces, anacardos, nueces y pacanas Brasil también contienen L-arginina. Hable con su médico antes de tomar L-arginina o cualquier otro suplemento.