Inositol y cafeína

inositol y cafeína

MoreInositol y la cafeína son ingredientes comunes en las bebidas energéticas, y ambos son generalmente considerados como seguros por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Inositol se encuentra de forma natural en frutas y otros alimentos y, a veces se llama la vitamina B-8, aunque no es una verdadera vitamina que el cuerpo puede sintetizar en cantidades suficientes. La cafeína también es producida naturalmente por algunas plantas como el guaraná y el arbusto del té. Su cuerpo no produce o lo necesitan para una buena salud. La cafeína y inositol Interacciones La cafeína puede interactuar en algún grado con los receptores de inositol en el cuerpo, como se informa en la edición de febrero de 2010 de “Cancer Research.” Sin embargo, no existen pruebas definitivas respalda la afirmación de algunos fabricantes que la ingesta de cafeína puede dar lugar a una deficiencia de inositol. De hecho, el estudio publicado en “Investigación del Cáncer”, encontró que aunque la cafeína puede inhibir la liberación de calcio a través de un tipo de receptor de inositol en las células, no afecta a la unión de inositol a estos receptores de ninguna manera. Si desea tomar un suplemento de inositol, consulte a su médico primero.

Inositol y Síndrome Metabólico El síndrome metabólico se refiere a un grupo de factores de riesgo que ocurren juntos y aumentan el riesgo de trastornos cardiovasculares y diabetes. Un estudio publicado en la edición de enero de 2011 de “Menopausia” investigó si el inositol podría mejorar algunas características del síndrome metabólico en mujeres post-menopáusicas. Mujeres complementado con inositol mostraron menores presiones diastólica de la sangre, los triglicéridos y la mejora de colesterol de lipoproteínas de alta densidad después de seis meses de tratamiento en comparación con las mujeres no dadas inositol. Estas mujeres se complementaron con sólo el inositol – si usted tiene síndrome metabólico no se debe tratar de conseguir inositol de las bebidas energéticas ya que estos son altos en azúcar y estimulantes.

Trastorno Bipolar y el inositol Inositol puede encontrar aplicación clínica en algunas condiciones psiquiátricas, ya que se asocia con varios receptores de neurotransmisores y puede cruzar la barrera sangre-cerebro en dosis farmacológicas. La edición de marzo de 2000, de “Trastornos Bipolares” investigó la acción de 12 g de inositol al día durante seis semanas en pacientes con trastorno bipolar. Los pacientes que recibieron inositol reportaron mejores mejoras en sus condiciones de pacientes no recibieron un placebo. No se reportaron efectos secundarios graves.

La cafeína como un estimulante La cafeína se encuentra en el café y otras bebidas energéticas. La cafeína actúa como un estimulante, mejora el estado de alerta y concentración. Karrie Heneman, Ph. D., y Sheri Zidenberg-Cherr, Ph. D., del Departamento de Nutrición de la Universidad de California en Davis informe de que existe evidencia limitada que indica que el consumo de bebidas energéticas puede mejorar el rendimiento físico y mental. Sin embargo, como informa la edición de 2011 de “Avances en la investigación del cerebro”, el uso de la cafeína puede tener efectos perjudiciales sobre el sueño subsiguiente. Esto puede resultar en somnolencia diurna que es probable que contrarrestar con más cafeína, continuando el ciclo del individuo. El uso excesivo de cafeína puede provocar dependencia, nerviosismo, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y palpitaciones del corazón.