Correr por la mañana sin comer ni beber

correr por la mañana sin comer ni beber

Correr es un ejercicio que puede ser estresante para tu cuerpo. Para alejar un poco el estrés y la tensión de la carrera, debe estar adecuadamente hidratados. La hidratación ayuda a regular las funciones del cuerpo ya que se corre. Combustible, en forma de alimentos, también es importante antes de ejecutar. Sin embargo, si usted se encuentra sin tiempo para cargar combustible antes de que su carrera por la mañana, se puede compensar por ello después. Hidratación No es una sabia decisión de correr en la mañana sin tomar en algunos fluidos. “El Manual del corredor de competición” recomienda seguir el Colegio Americano de pautas de hidratación de Medicina Deportiva. Unas dos horas antes de que la intención de correr, beber dos 8 oz tazas de líquido. Esperar una hora. Si no ha orinado, beber otra taza. Entre cinco y 15 minutos de su hora de inicio, consumir uno o dos tazas de líquido. Una vez que comienza a correr, su función renal disminuye y los fluidos permanecerá en su cuerpo. Los líquidos ayudarán a mantener un ritmo cardíaco y la temperatura corporal más baja mientras se ejecuta, a su vez, pone menos tensión en su cuerpo.

Durante la hidratación Mientras que usted debe hidratar antes de correr en la mañana, no ser cuidadosos a un exceso de hidrato. De acuerdo con un artículo de 2007 “Running Times”, los corredores que consumen demasiada agua u otros líquidos – forzándose a beber, incluso cuando no son sed – en realidad puede ser la reducción de su capacidad para conservar líquidos mientras se ejecuta. Esto sucede porque su cuerpo está en un estado de hidratación constante. Un compuesto en los riñones que ayuda a responder a la deshidratación por fluidos conservación disminuye después de largos períodos de hidratación. Por lo tanto, sus riñones pueden dejar de retener líquidos mientras se ejecuta, lo que lleva a otros problemas de salud graves y deshidratación. Como con tantas otras cosas, la moderación es la clave para la hidratación.

Comida Siempre que sea posible, se debe comer antes de correr por la mañana. Alimentos aumentará los niveles de energía en los músculos, que le dará la energía suficiente para obtener a través de su carrera. Comer también da a su cuerpo y el cerebro los nutrientes que necesitan para llevar a cabo en los niveles óptimos. Si usted come antes de correr, es probable que tenga un mayor nivel de resistencia y sentirse mejor acerca de su entrenamiento.

Estrategias de comer Si usted es un madrugador que tiene tiempo para desayunar y se deja digerir antes de correr, debe hacerlo. Comer alimentos bajos en grasa que son ricos en hidratos de carbono y que contienen una cantidad moderada de proteínas y el objetivo para consumir entre 400 y 800 calorías. Tostadas, fruta, cereales y bagels son buenas opciones. Si duerme hasta que es el momento de salir de la cama y golpeó el pavimento, que no tendrá tiempo para digerir una comida completa antes de ejecutar. Esto podría provocar náuseas o calambres antes de correr. Pruebe con una bebida de carbohidratos o gel de energía ya que se corre hacia la puerta. Si puedes estómago, algo ligero, como la mitad de un panecillo es una buena opción. Una comida rica en carbohidratos la noche anterior también puede ayudar a alimentar. Para evitar la fatiga, comer una comida post-ejecución que contenga ambos carbohidratos y proteínas dentro de una hora de carrera.

Quedarse sin nada La deshidratación puede ocurrir si usted no puede ingerir suficientes líquidos. Un estudio de 1990 publicado en “Medicine & Science in Sports & Exercise” encontró que correr sin hidratación adecuada puede dar lugar a malestar gastrointestinal. El fracaso para hidratar también aumenta la tensión en su corazón y puede elevar su temperatura corporal a niveles peligrosos. Correr sin comer, por el contrario, puede comer lejos en su resistencia y le dejará fatigado. Las personas que no comen antes del ejercicio en la mañana, o que ayunan durante 12 horas antes de hacer ejercicio, podrían encontrar su entrenamiento a ser menos satisfactorio y más riguroso que las personas que habían comido antes de hacer ejercicio.

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