Valor nutricional de las habas verdes deshidratados

valor nutricional de las habas verdes deshidratados

MoreMientras que los verdes frescas podrían ser la forma más sabrosa de esta hortaliza, deshidratación y otros métodos de almacenamiento puede ser útil para mantener las verduras se echen a perder durante un período prolongado. Debido a la deshidratación elimina el agua de las verduras, que son más densos en calorías que los frijoles verdes regulares. Esto puede ser beneficioso si tiene necesidades de alto contenido calórico, pero puede ser perjudicial para la dieta. calorías Deshidratados judías verdes son densos en calorías, ya que no tienen agua para aumentar su volumen. Una porción de 1 onza de judías verdes deshidratados proporciona 102 calorías, o 5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2000. Si estás a dieta, deshidratados judías verdes podrían no ser óptima, ya que tomaría 28 minutos de levantamiento de pesas o 21 minutos de juego de voleibol para quemar 102 calorías.

Los hidratos de carbono Deshidratados judías verdes, al igual que con otros alimentos de origen vegetal, son ricos en hidratos de carbono. Una porción de 1 onza de judías verdes deshidratados proporciona 20 gramos de hidratos de carbono, que alimentar su cuerpo para la actividad, los alimentos tan alta en carbohidratos pueden ser útiles para la actividad atlética. La restricción de hidratos de carbono es un método popular para la pérdida de peso, pero no es necesario, por lo que aún podía comer judías verdes deshidratados cuando están a dieta si se mantiene la ingesta de calorías bajo control.

Fibra Deshidratadas judías verdes son ricos en fibra, ya que cada porción de 1 oz contiene 9 gramos de este nutriente. La fibra puede ayudar a controlar sus niveles de colesterol y proteger contra el estreñimiento y las hemorroides mediante la promoción de la digestión saludable. La fibra también promueve la sensación de saciedad.

Proteína Deshidratadas judías verdes contienen una cantidad moderada de proteínas, con 5 gramos en cada porción de 1 oz. Esto es de 3 gramos menos de una taza de leche proporciona. Su cuerpo necesita proteínas para el crecimiento y desarrollo adecuados, como el nutriente ayuda a construir y reparar los músculos y otros tejidos esenciales.

minerales Deshidratadas judías verdes no son particularmente rica en minerales, pero cada porción de 1 oz sí proporciona 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio y 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro.

vitaminas Deshidratados judías verdes son ricos en vitaminas. Cada porción de 1 oz proporciona 75 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, que ayuda a producir colágeno, un componente estructural de los huesos, tendones y otros tejidos. Además, 1 onza de judías verdes deshidratados proporciona el 37 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, que promueve una visión saludable.