El almuerzo saludable para las niñas adolescentes que intentan perder peso

el almuerzo saludable para las niñas adolescentes que intentan perder peso

Cuando usted quiere perder peso y no vuelva a ocurrir, es necesario perderlo de manera saludable. Si bien usted puede estar tentado a probar una de esas dietas de choque como la dieta batido su amigo está encendido, a la larga, no es el mejor camino a seguir. Para perder peso, usted necesita comer tres comidas y dos tentempiés durante todo el día. Como una adolescente, es posible comer la mayoría de sus comidas del almuerzo fuera de casa, y que tiene una lista de opciones saludables puede ayudar con sus esfuerzos para perder peso. Brown Baggin’ Se Llevar su almuerzo a la escuela podría ser la forma más fácil para que usted pueda controlar las calorías y asegúrese de comer sano. Un almuerzo de bolsa marrón saludable debe incluir granos enteros, proteínas, frutas, verduras y productos lácteos. Algunas opciones saludables podrían incluir un sándwich de pavo con una naranja, trozos de zanahoria y un yogur sin grasa; ensalada de pasta integral hecho con verduras mixtas, pollo picado y queso bajo en grasa con algunas uvas; o hummus, pita de grano entero, rodajas de pepino, una manzana y un cartón de leche descremada.

Salir con sus amigos Usted no tiene que insistir acerca de su dieta cuando se va a comer con sus amigos. Hay un montón de opciones saludables para elegir cuando usted está tratando de bajar de peso. En un lugar de sandwich, mantener su porción pequeña y cargar su sándwich con verduras, omita el queso y el uso de mostaza como su condimento; redondear su almuerzo con el yogur y el agua. La pizza es ningún problema cuando la parte superior con sus verduras favoritas, y en lugar de comer dos rebanadas, agregar una ensalada y un agua con gas para mantenerlo lleno. En un restaurante, pedir un entrante ensalada con aderezo a un lado o una sopa a base de caldo, como fideos con pollo o minestrone, o si usted pide una comida, llevar media de casa y comer para la cena.

Opciones de almuerzo escolar En cuanto a la salud va, almuerzo escolar hace una buena opción si usted no tiene tiempo para hacer de su comida de la mañana. Las nuevas regulaciones requieren que las escuelas ofrecen a los estudiantes más granos enteros, frutas y verduras, y las calorías de la comida se limitan a 850 calorías para los grados nueve a 12. Al igual que su almuerzo en bolsas, para mantener su almuerzo escolar saludable, incluyen un grano entero, proteínas, fruta, verdura y productos lácteos. Mantener un menú en su refrigerador o en su casillero para que pueda planificar el futuro.

Cuando se llega a comer en casa Ya sea el fin de semana o unas vacaciones fuera de la escuela, que desea continuar a hacer elecciones saludables de comida para ayudar con su pérdida de peso. Una comida almuerzo saludable y fácil en el hogar podría incluir un sándwich de pavo tostado con tomate, melón fresco y un yogur sin grasa. Desayuno para el almuerzo también hace una opción saludable, como un tazón de cereal integral con leche descremada y un plátano, con un huevo duro para algunas proteínas.

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