Ejercicios de tonificación usando una etapa

ejercicios de tonificación usando una etapa de

Los pasos son piezas de equipo de entrenamiento para ejercicios cardiovasculares y rutinas aeróbicas. Pero junto con la quema de calorías y conseguir su ritmo cardíaco, se puede utilizar un paso para ejercicios que tonifican los músculos de los brazos y las piernas. Maximizar sus resultados mediante la incorporación de un paso en su rutina de tonificación. Grupos musculares trabajó con un Paso Se puede utilizar el paso en una variedad de maneras para tonificar casi todos los grupos de músculos en su cuerpo. Tradicionalmente, el paso se utiliza para tonificar la parte inferior del cuerpo, incluyendo los músculos de los glúteos, cuadriceps, tendones de la corva y pantorrillas. Pero también se puede utilizar para tonificar los músculos superiores del cuerpo y el núcleo, también.

Cuclillas y lateral Ascensor Convertir su cuerpo por lo que sus caderas y los hombros son perpendiculares al paso. Colocar el pie más cercano al paso firme en la plataforma en línea con las caderas. Sus pies deben estar sobre la anchura de los hombros, y su peso debe estar en sus talones. Mantener los pies plantados y ponerse en cuclillas hacia atrás como si fuera a sentarse en una silla. Mantenga su peso distribuido por igual entre sus pies. Una vez que se pone en cuclillas, deje su pie apoyado en el escalón y levantar el otro pie para una elevación lateral del abductor de la pierna. Hacer ocho repeticiones y los lados del interruptor.

Estocada y elevar la rodilla Afrontar el paso con los pies sobre la anchura de los hombros. Planta de un pie en la plataforma. Elevar el talón de su pie trasero por lo que es un poco del suelo. Doble ambas rodillas de lanzarse, pero no superan un ángulo de 90 grados entre la rodilla y el tobillo. Su peso debe estar en el talón de su pie delantero. Después usted se lanza, en un solo movimiento, estirar las piernas de nuevo y levantar la rodilla hacia su pecho, manteniendo los abdominales comprometidos. Repita ocho veces y los lados del interruptor.

Dinámica invertido Plank Coloque ambos antebrazos en el paso y alinear sus hombros sobre los codos. Extiende los pies por lo que está equilibrando en los dedos. Mantenga los músculos abdominales planos y la espalda apretada en esta posición de tabla. Uno a la vez, levantar los antebrazos y poner su peso en las palmas de sus manos para que usted está en una posición de plancha. A continuación, cambiar su peso por lo que están de vuelta en sus antebrazos. Repetir mientras trata de mantener su núcleo lo más estable posible.

otros ejercicios Otros ejercicios de tonificación que puede hacer con un paso incluyen aumentos de la pantorrilla, paso-ups, paso saltos, flexiones invertidas, saltos laterales, planchas de lado, hacia atrás ascensores, abdominales, press de banca, moscas de pecho y tríceps. Intenta subir y bajar la altura de paso para cambiar la intensidad de varios de estos ejercicios y el uso de pesas de mano para aumentar la intensidad.