Cómo hacer ejercicios Heisman

cómo hacer ejercicios heisman

El Heisman, o salto lateral, es un secreto bien guardado en el mundo de los ejercicios pliométricos. Pliometría trabajan los músculos a un rendimiento máximo utilizando la energía almacenada y la elasticidad de las fibras musculares con cada movimiento. Los ejercicios pliométricos, como el Heisman, pueden ayudar a mejorar el rendimiento en los deportes competitivos. No intente este ejercicio si tiene alguno de rodilla, cadera o lesiones en la espalda y sin el permiso de un médico. Paso 1 Calentar los músculos antes de completar Heismans mediante el aumento de la frecuencia cardíaca. Trotar en el lugar durante 30 segundos, hacer saltos o elija su propia actividad de calentamiento.

Paso 2 Estirar los grupos musculares grandes en su núcleo y las piernas. Centrarse en los isquiotibiales, cuádriceps y la espalda baja grupos musculares.

Paso 3 Párese sobre una superficie firme, con mucho espacio. Mantenga los pies juntos y las rodillas ligeramente dobladas o flexible.

Etapa 4 Saltar o paso, dependiendo de su nivel de capacidad física, a la derecha. Mantener el equilibrio sobre la punta de su pie derecho.

Paso 5 Tire de la rodilla izquierda a medida que saltar con el pie derecho. Imagínese que usted está tratando de golpear a su hombro derecho con su rótula izquierda. La pierna izquierda debe tirar hacia arriba hacia el torso y ángulo ligeramente hacia la derecha.

Paso 6 Mantenga esa posición durante uno a tres respiraciones y saltar a su pie izquierdo, aterrizando en la parte anterior del pie. Equilibrar y mantener en su pie izquierdo.

Paso 7 Repita el movimiento en el lado izquierdo, por lo que su rodilla derecha adentro hacia su cintura. Continúe repitiendo repeticiones en ambos lados según la tolerancia.

Consejos Una vez que comienza, sólo un pie debe estar tocando el suelo a la vez. Mantenga los brazos hacia fuera y hacia los lados para mantener el equilibrio.