Sin impacto Ejercicios

los ejercicios de bajo impacto

Ejercicios sin impacto son ideales si usted tiene problemas de huesos y articulaciones o se está recuperando de una lesión. Hay una serie de ejercicios sin impacto que puede incorporar en su sesión de ejercicios, que no perdonan su cuerpo de sacudidas perjudiciales y estresante. Mientras que los ejercicios sin impacto no benefician a su salud ósea, sino que también no se deterioran los huesos. Hablar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicio. Acuáticos aeróbicos acuáticos son ejercicios sin impacto eficaces. Crédito de la imagen: Jupiterimages / Photos. com / Getty Images Natación y ejercicios aeróbicos son ejercicios sin impacto eficaces que prácticamente eliminan todos discordante y guardar sus articulaciones y los huesos de los abusos. la resistencia natural del agua puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo entero, dependiendo del tipo de entrenamiento acuático que está haciendo, mientras se mantiene boyante. Los cuatro estilos de natación tradicionales – estilo libre, espalda, braza y mariposa – atraer a su cuerpo superior e inferior de diferentes maneras. Gimnasia acuática utiliza elementos de entrenamiento de fuerza y ​​estiramiento para formar a partes específicas del cuerpo. entrenamiento de rehabilitación a menudo hace que la natación o aeróbicos en el agua parte de un programa, ya que es una manera segura para entrenar los músculos sin correr el riesgo de una lesión mayor.

Remo Remo implica prácticamente todo el cuerpo con menos tensión en las articulaciones. Crédito de la imagen: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Remo en un cráneo o en una máquina de remo trabaja los brazos, el pecho, los hombros, el movimiento suave y sin impacto espalda y las piernas, todo en uno. La acción de tracción en el remo es una amplia y gran amplitud de movimiento que implica prácticamente todo el cuerpo, sin embargo, no impone ninguna deshacer estrés en las articulaciones. Las cepas pueden ocurrir en el remo si no calentar correctamente. Hay que ir lento al principio si usted tiene un historial de hombro o problemas de espalda. Aprender la técnica de remo adecuada si usted es nuevo en el deporte para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

Esquí de fondo Esquí de fondo es uno de los ejercicios cardiovasculares más eficientes y más duras. Crédito de la imagen: Thinkstock / Comstock / Getty Images El esquí de fondo es uno de los más eficientes, y sin duda uno de los más difíciles ejercicios cardiovasculares. El suave movimiento circular de los esquís sobre la nieve sobra las articulaciones de los impactos. Un elemento técnico importante que hace que el esquí de fondo tan suave es que los talones no están asociadas a las motos, lo que le permite empujar los esquís hacia adelante deslizándose a lo largo de la tierra en lugar de tener que levantarlos en la nieve y el establecimiento de abajo de nuevo. Si le sucede a caer mientras que el esquí de fondo, es probable que usted se cae en la nieve, lo que ayuda a suavizar cualquier impacto que pueda experimentar.

Formación elíptica formación elíptica elimina las sacudidas de que los pies y las piernas. Crédito Foto: IT Stock / lunar / Getty Images Los entrenadores elípticos han convertido en productos básicos en los estudios de fitness de todo el país. A menudo se prefieren sobre las ruedas de ardilla como el movimiento elíptico suave de la máquina elimina discordante. Sus pies se mantienen en los pedales de alimentos en todo momento durante el entrenamiento en una elíptica. Esto hace que sea imposible para el tobillo o la rodilla articulaciones estén expuestos a ningún impacto. Muchos entrenadores elípticos tienen manijas del brazo que están conectados a los pedales. El brazo se encarga de mantener los brazos en movimiento a lo largo del mismo movimiento elíptico liso de las piernas. En este sentido, se puede conseguir un entrenamiento de todo el cuerpo, sin ningún impacto o tensión sobre las articulaciones o los huesos.

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