¿Cuánto Caminar es equivalente a ejecutar?

¿cuánto caminar es equivalente a ejecutar?

Caminar y correr difieren en términos de calorías gastadas y de impacto en su cuerpo. Encontrar equivalencias entre los dos depende del andador o corredor. Si bien ambos son grandes entrenamientos, sus objetivos y capacidades determinan que es el ejercicio más adecuado para usted. La comprensión de la física detrás de cada uno le ayudará a medir la cantidad de caminar es equivalente a ejecutar para su cuerpo. Física básica Cuando todos los demás factores son iguales, correr quema más calorías que caminar, porque su cuerpo ejerce más energía. Costanza Sol, con el Departamento de Ciencias del Ejercicio y Spa Educación en la Universidad de Florida Atlantic, define ejecuta como un pequeño salto de un pie a otro. A pesar de que le impulsan el mismo peso corporal durante la misma distancia al caminar y correr, al caminar, el cuerpo utiliza menos oxígeno, ya que requiere menos energía para trabajar contra la gravedad. Esto significa que tiene que recorrer mayores distancias que gastar tanta energía como lo hace cuando se ejecuta.

calorías El Colegio Americano de Medicina Deportiva de la revista “Medicina y ciencia en deportes y ejercicio”, informa cómo calcular un consumo de calorías equivalente entre caminar y correr. Si caminas 3 a 5 mph, su consumo de calorías es igual a su peso corporal multiplicado por 0,30 por cada milla. Cuando se ejecuta, su consumo de calorías es igual a su peso corporal multiplicado por 0,63 por cada milla. A 150-lb. persona quema 45 calorías para caminar una milla y 94,5 calorías corriendo una milla. Según esta norma, en todos los pesos corporales, hay que caminar 2,1 veces la distancia para quemar la misma cantidad de calorías como correr.

Impacto Caminar y correr diferentes cantidades puestas de impacto en las articulaciones. De acuerdo con Sol, cuando se ejecuta cada pisada expone su cuerpo a una fuerza de dos a tres veces su peso corporal. A 150-lb. corredor perdura aproximadamente de 60 a 90 toneladas de fuerza en cada pie durante una milla, correr el riesgo de rodilla y otras lesiones por esfuerzo inferior del cuerpo. Caminar, en comparación, es un ejercicio de bajo impacto. Esto hace que caminar menos probabilidades de dar lugar a lesiones que los tipos de mayor impacto del ejercicio. Es una apuesta segura para muchas personas en rehabilitación o aquellos que no quieren correr el riesgo de lesiones.

Velocidad A fin de determinar la equivalencia entre caminar y correr, también se debe tener en cuenta la velocidad. Los individuos tienen una velocidad de transición preferido, la velocidad a la que se hace más fácil de mantener que a pie. Investigadores de la Zinman Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte encontraron velocidad de transición preferido de la mayoría de la gente es de aproximadamente 4,5 mph. Si usted camina más rápido que su velocidad de transición preferido, usted quema más calorías que si se ejecutó a esa velocidad, porque se necesita más energía para seguir caminando a ese ritmo. La mayoría de la gente no puede seguir el ritmo velocidades superiores a la velocidad de transición preferido durante mucho tiempo.