Ciertos alimentos Bueno para drenaje linfático?

ciertos alimentos bueno para drenaje linfático?

MoreSu sistema linfático, que se compone de los vasos linfáticos y órganos, es responsable de recoger y filtrar líquido de la sangre que contiene una serie de sustancias, incluyendo bacterias, para ayudar a mantener el equilibrio de líquidos y a protegerse de la infección. Si bien no hay una dieta especial para mantener su sistema linfático que drena adecuadamente, incluyendo alimentos ricos en nutrientes que mantienen la parte de promoción inmunológico de su sistema linfático en buena forma puede ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones, lo que podría impedir que los ganglios linfáticos inflamados que pueden bloquear el drenaje. Consulte a su médico para discutir la dieta y la salud de la linfa. Acerca de los ganglios de limpieza Su sistema linfático juega un papel importante para ayudar a liberar su cuerpo de sustancias nocivas que pueden causar enfermedades. Una búsqueda en Internet puede llevar a creer que necesita de desintoxicación de su sistema linfático con el fin de ayudar a asegurarse de que funciona correctamente. Sin embargo, no hay evidencia de que cualquier alimento, zumo, té o suplemento puede ayudar a mejorar la capacidad natural del cuerpo para limpiarse por sí misma, de acuerdo con KidsHealth.

Las proteínas saludables Su sistema linfático produce linfocitos, que son un tipo de glóbulo blanco que produce proteínas especiales llamadas anticuerpos que ayudan al cuerpo a combatir los gérmenes. Asegurarse de obtener una adecuada ingesta de proteínas es esencial para que su cuerpo para producir estos anticuerpos para combatir los gérmenes que pueden conducir a una infección que afecta el drenaje linfático. Como referencia, las mujeres necesitan 46 gramos de proteína al día, y los hombres de 56 gramos. Las proteínas saludables incluyen las aves de corral, pescado, carne magra, frijoles, guisantes, la soja y los huevos.

Rico en vitamina C frutas y verduras También necesita vitamina C para la producción de los anticuerpos. Los hombres necesitan 90 miligramos de vitamina C al día, y las mujeres necesitan 75 miligramos a 120 miligramos al día, con cantidades más altas requeridas durante la lactancia. Incluyendo frutas ricos en vitamina C y verduras en su dieta, como los pimientos verdes y rojos, brócoli, espinacas, patatas, naranjas, fresas, pomelo y kiwi, puede ayudarle a cumplir su vitamina C necesita para ayudar a mantener su sistema linfático sano y drenaje correctamente.

Los alimentos ricos en zinc Una ingesta adecuada de zinc es esencial para la producción y la activación de los linfocitos. De hecho, los niveles bajos de zinc a menudo están asociados con un mayor riesgo de infección, de acuerdo con la Oficina de suplementos dietéticos, que podría conducir a la inflamación de la glándula linfática. Para hacer frente a las recomendadas 11 miligramos al día para los hombres y 8 miligramos al día para las mujeres, incluir alimentos como las ostras, asado de tira, cereales fortificados, lomo de cerdo, yogur, anacardos, carne oscura de pollo y garbanzos en su dieta.

Un plátano al día Los plátanos son una buena fuente de vitamina B-6. No obtener suficiente de esta vitamina esencial en su dieta puede prevenir la producción de linfocitos que ayudan al sistema linfático a combatir las infecciones que pueden poner en peligro el drenaje adecuado, según el Instituto Linus Pauling. Las cantidades diarias recomendadas son 1,7 miligramos al día para los hombres y 1,3 miligramos a 2 miligramos al día para las mujeres, con las necesidades más altas para las mujeres que amamantan. También puede obtener más vitamina B-6 en su dieta por el consumo de salmón, patatas, pavo, aguacate o avellanas.