Los beneficios para la salud de vegetales mixtos congelados

los beneficios para la salud de vegetales mixtos congelados

Morevegetales mixtos congelados son simple y conveniente de preparar. Son una manera saludable para mantener su consumo de verduras durante el invierno, cuando los productos frescos no es tan fácil de conseguir. La mayoría de los vegetales mixtos incluyen maíz, guisantes, judías verdes y zanahorias. Use vegetales mixtos congelados para preparar pot tartas, sopas, guisos o servir como un lado con su carne preferida o el plato de pollo. la vitamina A Con 7.211 UI por 5-Oz. servir, vegetales mixtos congelados son una buena fuente de vitamina A. Obtención de cantidades adecuadas de vitamina A es compatible con la producción de células blancas de la sangre que luchan contra las bacterias y virus que causan diversas enfermedades invasoras. La vitamina A también juega un papel en la división celular, el crecimiento de los huesos, la reproducción y la vista. Las recomendaciones de ingesta diaria son 2.310 UI para las mujeres y 3.000 UI para los hombres, por lo que los vegetales mixtos congelados una excelente manera de asegurar que obtenga suficiente.

Baja en grasas y calorías Una dieta dentro de las recomendaciones diarias de calorías de grasa y le permite controlar su peso y soltar libras no deseadas. Una dieta de 2.000 calorías es normal, pero probablemente será más bajo si está intentando bajar de peso. El consumo de grasas debe ser de 20 a 35 por ciento de sus calorías diarias, que es de 44 a 78 g para una dieta de 2.000 calorías. Cinco onzas. de vegetales mixtos congelados contienen sólo 91 calorías y menos de 1 g de grasa.

Fibra las recomendaciones de ingesta de fibra son de 22 a 28 g por día para las mujeres y de 28 a 34 g por día para los hombres. Con casi 6 g de fibra por 5-oz servir, vegetales mixtos congelados son una buena adición a una dieta rica en fibra. adecuada de fibra ayuda a controlar el colesterol y aumentar el consumo de fibra puede ayudar a disminuir los niveles altos de colesterol. La fibra también puede ayudar en la pérdida de peso, ya que digiere lentamente, lo que te hace sentir satisfecho por más tiempo. Obtener suficiente fibra cada día regula la digestión, mantiene regular de la función intestinal y puede prevenir o tratar el estreñimiento.

Potasio Las recomendaciones de ingesta diaria de potasio son 2.000 mg para los hombres y las mujeres, y un 5-Oz. porción de vegetales mixtos congelados añade 301 mg de este total. El potasio regula la presión arterial y si usted tiene hipertensión, aumento de la ingesta de potasio puede ayudar a traer sus números abajo, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Obtener suficiente potasio también es importante para la digestión y la contracción muscular y ósea.

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