Helado de gota

helado de gota

Para cualquier persona que creció leyendo la literatura de los siglos anteriores, la gota tiene un pasado de moda anillo a ella, al igual que el consumo o de “la gripe”. Por desgracia, esta forma dolorosa y debilitante de la artritis es todavía muy presente entre nosotros. La gota se ha asociado tradicionalmente con alimentos ricos, y muchos alimentos grasos, como los helados pueden desencadenar ataques. Acerca de la gota La gota es una enfermedad inflamatoria debilitante, una de las varias formas de artritis. La gota aguda provoca ataques de dolor en una articulación específica a intervalos esporádicos. La gota crónica provoca dolor continuo en curso y la inflamación en las articulaciones múltiples. Es causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo. Eventualmente, depósitos de ácido úrico en sí como cristales en las articulaciones. Las causas fundamentales de la enfermedad no son claras, pero se sabe que en las familias y afectan principalmente a los hombres. Los hombres afroamericanos son más propensos a la gota que los caucásicos, y las mujeres posmenopáusicas tienen mayor riesgo que las mujeres más jóvenes.

Los desencadenantes dietéticos Es posible tener altos niveles de ácido úrico en la sangre sin sufrir un ataque de gota. Sin embargo, hay muchos factores de la dieta debería agravar los ataques de gota o de disparo. El consumo de alcohol es un conocido factor de – cerveza y los licores son especialmente problemáticos. También lo son los alimentos que contribuyen ácido úrico en el torrente sanguíneo, por ejemplo, las anchoas, las vísceras, langosta, caballa y vieiras. alimentos ricos ricos en grasas también deben evitarse ya que pueden desencadenar ataques. Este último grupo incluye postres más dulces, como el helado.

Helados y Gota Helado rara vez se hizo con la gota directa desencadena como la langosta o anchoas, pero su contenido de grasa es motivo de preocupación. El helado contiene un gran porcentaje de grasa de la crema y los huevos; calidad, marcas de primera calidad son generalmente más altos en grasa que las marcas principales. Muchos de los ingredientes del helado comunes, incluyendo el chocolate, salsa de caramelo, queso crema y nueces, contribuyen al nivel de grasa. Si comes helado de postre después de una comida rica o uno que contiene otros factores desencadenantes de gota, es posible que se está preparando para un ataque de gota dolorosa.

Alternativas Incluso si el helado es su debilidad importante de la dieta, usted todavía tiene opciones alternativas. Una de ellas es reducir el tamaño de la porción, o solamente comer helado en los días en que su consumo de grasa es lo contrario de baja. helado de leche y helado bajo en grasa son opciones alternativas y proporcionan la mayor parte del mismo sabor pero con menos cantidad de grasa. También puede optar por yogur helado, que suele ser más ligero que el helado. Tenga en cuenta que no puede haber grandes variaciones en el valor y la grasa contenido nutricional de una marca a otra, por lo que ser diligente en la lectura de las etiquetas y elegir marcas con menor contenido de grasa.

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