Alpine Ski Racing Formación Ejercicios

ejercicios de entrenamiento de alpine ski racing

La formación de carreras de esquí alpino incluye ejercicios que son específicos de slalom y descenso de velocidad. Los ejercicios pueden mejorar su flexibilidad, acondicionamiento y agilidad en los esquís de competición. Muchos programas ofrecen de nivel de entrada a través de entrenamiento avanzado. Los que se dedican al deporte de las carreras de esquí pueden mejorar su nivel de rendimiento con los ejercicios de entrenamiento de carreras. Flexibilidad Slalom y la demanda descenso de velocidad que sus articulaciones y tendones están condicionados para manejar los giros y golpes de un hipódromo. La sesión de entrenamiento comienza en una superficie dura donde los aprendices calentarse para evitar esguinces y tirones musculares en las pistas. Los ejercicios de flexibilidad incluyen correr en su lugar, estiramientos y movimientos de rango completo de movimiento de los tobillos, rodillas y caderas. rotaciones torso y brazo círculos mejorar la flexibilidad en la parte baja de la espalda y los hombros.

Ejercicios de acondicionamiento Los músculos de los muslos y los músculos de la base en su torso deben estar condicionados para slalom y descenso de velocidad. ejercicios de acondicionamiento alpinos realizados sobre baches y baches en las pistas desarrollan los músculos que se usan para flexionar las rodillas como amortiguadores, lo cual es esencial para mantener el equilibrio. ejercicios básicos pueden incluir una serie de curvas cerradas que condicionan su torso para la rotación del cuerpo superior, que es esencial para el mantenimiento de su centro de gravedad en los esquís de competición.

Ejercicios de agilidad la formación de carreras de esquí alpino incluye una o más formas de ejercicios de agilidad. Su entrenador puede seleccionar un área con una pendiente mínima y dirigir que usted se deslice en una dirección de esquí y el cambio sin necesidad de utilizar sus bastones de esquí. Otros ejercicios de agilidad incluyen pasos de cruce o saltando un tronco en un ángulo, que desarrolla la capacidad de recuperar si se pierde el equilibrio durante la carrera. Usted puede esperar para llevar a cabo este tipo de ejercicios en pendientes como la agilidad de su mejora.

Taladros y Concursos la formación alpina incluye ejercicios diseñados para mejorar su acondicionamiento y la capacidad general como un esquiador. ejercicios típicos implican la negociación de una serie de giros través de una pendiente sin bastones de esquí para desarrollar su técnica de talla y el equilibrio. Otros ejercicios, como puñaladas objetivos de cartón con la punta de un bastón de esquí o recoger objetos con la mano, a desarrollar sus habilidades de polo-manipulación y ejercitar los músculos que se utilizan para ponerse en cuclillas y elevarse sobre los esquís. La mayoría de los programas incluyen slalom o el descenso de velocidad concursos como parte de los ejercicios de entrenamiento.