Sólo se puede hacer pectorales hará perder peso?

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Ejercicio sin duda puede ayudar a perder peso por la quema de calorías y la construcción de músculo. Pero, haciendo sólo flexiones – incluso a diario – es poco probable que sea lo suficientemente riguroso como para quemar suficientes calorías para perder una gran cantidad de libras. Flexiones sola también logran estimular aumentos del músculo para todo el cuerpo que aumentan su metabolismo y le hacen una máquina magra.

Para bajar de peso, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda al menos 250 minutos de ejercicio de intensidad moderada cardio a la semana. ejercicio de intensidad moderada es igual a caminar a paso ligero o jugar un partido de tenis de dobles. Es poco probable que podría caber en 250 minutos de flexiones semanal, e incluso si se pudiera, esta repetición llevaría a unirse a dolor por el uso excesivo.

Flexiones son un ejercicio funcional que construir la resistencia y la fuerza en muchos grupos musculares principales. incluirlos como parte de su régimen de pérdida de peso, pero no como el único ejercicio.

Flexiones impacto en su peso Aunque otros factores vienen en juego, la pérdida de peso viene esencialmente a la creación de un déficit calórico. Una libra de grasa es aproximadamente igual a 3.500 calorías. Para crear ese déficit, puede comer menos calorías, quemar más calorías o hacer ambas cosas.

Una pelea 5 minutos de flexiones realizadas a un ritmo moderado quema alrededor de 28 calorías para una persona de 150 libras. Recoger ese ritmo hasta un nivel de bombeo del corazón vigoroso y quemar 48 calorías. En última instancia, la cantidad de calorías que quema depende de su tamaño.

Es poco probable que podría mantenerse al día un total de 5 minutos de flexiones sin descanso – incluso los más aptos de personas fallan al cabo de unos minutos. Incluso si se puede hacer una maratón de flexión de brazos sesión de ejercicios y llevar a cabo tres veces por día, usted quema alrededor de 150 calorías extra – siempre y cuando no cambie su consumo de calorías en cualquier forma o añadir cualquier movimiento adicional. Esto podría llevar a perder 1 libra en 23 días – pero es muy poco probable.

Claramente, flexiones no son la ruta más corta o más eficaz para la pérdida de peso.

planes de ejercicios integrales y una dieta saludable es compatible con la pérdida de peso. Crédito de la imagen: PRImageFactory / IStock / Getty Images Las mejores maneras de perder peso Combinar la actividad física con una ligera reducción de calorías para ayudarle a caer libras. ¿Quieres participar en una variedad de actividades, como caminar, nadar, jardinería, ciclismo, baile y gimnasia sueca – que puede incluir flexiones – para que su mente y cuerpo, no se queman. El más cuestionado que sea, más calorías que usted quema, también.

Entrenamiento de fuerza es otro componente importante, ya que añade la masa muscular magra. Los músculos queman más calorías en reposo que hace el tejido graso, ya que requiere una mayor cantidad de energía para su cuerpo de apoyo. Esto aumenta el metabolismo en general – la velocidad a la que queman calorías – por lo que les resulta más fácil dejar caer libras.

Flexiones cuentan como el entrenamiento de fuerza, pero no le dará el tipo de entrenamiento integral que le da resultados reales. Aumentarlos con estocadas, sentadillas, filas, rizos y prensas, por ejemplo. Añadir la resistencia a medida que se vuelven competentes en estos movimientos para quemar más calorías y construir más músculo.

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No se olvide: lo que come Materias Su dieta también juega un papel muy importante en su capacidad para perder peso. Si usted come más calorías de las que quema todos los días, no importa cuántas flexiones y otros ejercicios que haces. Vas a prevenir la pérdida de peso e incluso aumento de peso si no se tiene cuidado.

Considere el recorte de sólo 250 calorías al día para ayudar a perder 1/2 de una libra por semana. Esto podría significar que saltarse una cucharada extra de crema en su café, un toque saludable de la mantequilla en su pan tostado y una rebanada de queso en su sándwich.

Otras maneras de reducir las calorías son para elegir cortes magros de proteínas – tales como las aves de corral, carnes blancas en oscuro – y para saltar de una bebida de café de lujo o refresco por la tarde. Estos pequeños pasos se suman con el tiempo y dará lugar a la pérdida de peso sostenible si los mantiene para el largo plazo.

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