Cómo controlar el apetito en la noche

cómo controlar el apetito en la noche

Cuando el refrigerador se invita a altas horas de la noche, puede ser difícil resistirse a la tentación de hacerse un sándwich Dagwood de tamaño. Es frustrante, sobre todo cuando ya ha tenido la cena y llegado al máximo de sus calorías para el día. Algunas estrategias simples pueden ayudarle a controlar los antojos de la tarde, sin embargo, como tener un aperitivo en la tarde y comer la cena un poco más tarde en la noche. Planificación, proteínas, grasas y sueño Comer un desayuno y el almuerzo saludable ayuda a evitar que siendo voraz por la noche. La cena debe contener algo de proteína, que le ayudará a mantener hasta que llegó. Elija una merienda que contiene algo de proteína y grasa, como la mitad de un sándwich de pavo con mayonesa en pan de grano entero. El pavo y mayonesa promover una sensación de saciedad – llamada saciedad. Un estudio publicado en marzo de 2013 “obesidad” se encontró que el apetito tiende a alcanzar su punto máximo en la noche, por lo que, en cierta medida, comer antes de acostarse es normal. Hablando de la hora de dormir, si estás privado de sueño, es más probable que coma en exceso, por lo que un artículo de abril de 2013, desde la Oregon Health and Science University recomienda dormir lo suficiente cada noche – entre siete y nueve horas para la mayoría de los adultos.

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