Las estadísticas sobre nadan sobre otras formas de ejercicio

las estadísticas sobre nadan sobre otras formas de ejercicio

La natación es uno de los muchos diversos tipos de ejercicios aeróbicos, todos los cuales tienen sus propias ventajas y desventajas. Los corredores y ciclistas, por ejemplo, lograr diferentes efectos en sus cuerpos que los nadadores, y elegir entre los tipos de ejercicio suele ser una cuestión de qué tipo de actividad que más disfruto. Si necesita pruebas para apoyar su decisión, ha habido muchos estudios que comparan estos deportes en términos de calorías quemadas, la resistencia adquirida, la seguridad y otros factores. la quema de calorías La cantidad de calorías que quema durante cualquier ejercicio depende de un número de cosas, incluyendo el peso corporal, la intensidad del entrenamiento y el medio ambiente. Si nadas vueltas a un ritmo suave con una carrera de estilo libre durante una hora, es probable que quemar entre 413 y 651 kilocalorías o 590 y 931 si nadar rápidamente. Compare eso a correr a los nueve minutos por milla, que se queman entre 649 y 1024 kilocalorías en el mismo tiempo, o en bicicleta a un ritmo moderado, de 12 a 13,9 mph, que se quema entre 472 y 745 kilocalorías.

Construcción de la resistencia de reproducción quema muchas calorías y puede ser bueno para el entrenamiento cruzado. Crédito de la imagen: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Uno de los criterios de referencia para medir la resistencia atlética es VO2Max, que se refiere al volumen máximo de oxígeno que un atleta puede utilizar durante el ejercicio. Los estudios han demostrado que la natación hace regularmente mejorar VO2Max atlético y se disminuye la frecuencia cardíaca máxima durante la natación. Sin embargo, los estudios también han demostrado que este aumento en la natación de resistencia no aumenta significativamente la resistencia en otros ejercicios como correr y montar en bicicleta. Los tres deportes son eficaces en la mejora de la resistencia, y el funcionamiento parece ser el ejercicio más exitoso para el desempeño de entrenamiento cruzado, pero ningún ejercicio de entrenamiento cruzado nunca supera los beneficios de la formación específica.

evitar Lesiones Aunque la natación parece quemar menos calorías y tienen menos beneficios para el entrenamiento de resistencia que correr y montar en bicicleta, que sí tiene una gran ventaja si tenemos en cuenta la seguridad. Un estudio examinó los triatletas, que realizan los tres ejercicios en conjunto, y en el número de lesiones que se produjeron en cada parte de un triatlón. Encontraron que el 50 por ciento de las lesiones vinieron de una ejecución, el 43 por ciento del ciclismo y sólo el 7 por ciento de la natación. La natación es famoso por ser una forma no soporte de peso y de bajo impacto para obtener un entrenamiento aeróbico, lo que significa que el riesgo de lesiones sigue siendo relativamente baja incluso a niveles competitivos.

Teniendo en cuenta los Objetivos de ciclo puede ser un buen término medio entre correr y nadar. Crédito de la imagen: Northcut Thomas / Photodisc / Getty Images Como medidas de natación para arriba contra otras formas de ejercicio depende de los objetivos individuales. Por ejemplo, debido a la natación es un mejor ejercicio de todo el cuerpo de correr y andar en bicicleta, los nadadores se han demostrado para alcanzar niveles más altos VO2Max durante las pruebas que implican fuerza superior del cuerpo. Así que si su objetivo es mejorar aeróbico parte superior del cuerpo y evitar lesiones, a continuación, la natación puede ser mejor. Si su objetivo es quemar tantas calorías como sea posible y cruzar el tren, corriendo victorias, y el ciclismo puede ser un buen término medio. Hacer las tres cosas, como un triatleta, puede dar excelentes resultados también.

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