Dieta para los labios y los dedos agrietados

dieta para los labios y dedos agrietados

MoreAunque la piel es una preocupación en la industria de productos de belleza, la piel sana sirve numerosas funciones que tienen poco que ver con la apariencia física. Su piel ayuda a mantener los gérmenes entren en su cuerpo, permite la regulación de la temperatura corporal y “compatible con la vida de todas las otras partes del cuerpo”, según la Asociación Americana de la piel. La alteración de su dieta puede ayudar a controlar la sequedad de la piel que, guardia contra los dedos y los labios agrietados. Para obtener los mejores resultados, buscar orientación específica de un profesional de la salud calificado. causas Los factores ambientales son la causa más común de sequedad de la piel, lo que conduce a la fisuración de la piel, de acuerdo con Mayoclinic. com. Piel tiende a ser más seca durante el invierno, cuando la humedad y la temperatura baja. Las temperaturas calientes emparejados con baja humedad en las regiones desérticas causan efectos similares debido a la falta de humedad significa la falta de humedad en el aire. El aire acondicionado y la exposición al sol también puede secar la piel, dando paso a agrietarse. Enfermedades, incluyendo psoriasis, dermatitis y el hipotiroidismo también puede conducir a la piel seca, fácilmente agrietada. La psoriasis se caracteriza por elevados,, parches para la piel seca y escamosa. El eczema tiene escamosa piel seca, en la cara y zonas plegadas, como las rodillas y las muñecas. Con el hipotiroidismo, la falta de hormonas tiroideas conduce a la piel seca.

Enlace dietética Cambios en la dieta no pueden curar la sequedad de la piel causada por factores ambientales o de salud. Ciertos nutrientes y hábitos alimenticios pueden, sin embargo, fortalecer la capacidad de la piel para resistir y sanar, y pueden aumentar el nivel de elasticidad y humedad de su piel. Vitaminas B guardia contra trastornos de la piel, incluyendo los asociados con la piel agrietamiento y la exposición al sol, según el ASA. La vitamina C mejora la suavidad de la piel mediante la promoción de la producción de colágeno. La vitamina A promueve la salud general de la piel. El consumo de suficientes grasas saludables conocidos como ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades anti-inflamatorias, ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Las deficiencias de nutrientes, por el contrario, pueden hacerlo más susceptible a problemas de la piel.

Los alimentos votos Alimentos ricos en proteínas, incluyendo pescado, pollo, frijoles y mantequilla de maní, proporcionan buenas cantidades de niacina – una vitamina B que ayuda a prevenir trastornos de la piel relacionados con la exposición al sol. Para un amplio vitamina C, betacaroteno y otros antioxidantes, incorporar frutas y verduras de colores, como las bayas, cítricos, mangos, papayas, vegetales de hojas verdes, coles de Bruselas y brócoli en su dieta. Top fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen peces de agua fría como el salmón, la caballa y el halibut, y semilla de lino. Para garantizar beneficios óptimos, la Universidad de Maryland Medical Center recomienda moler las semillas de lino enteras dentro de las 24 horas de uso y almacenamiento de la semilla restante en el refrigerador. Mantenerse bien hidratado bebiendo agua a lo largo de cada día también promueve una piel flexible y saludable.

Comidas que se deben evitar Aunque no hay alimentos en particular hacen que la piel de los labios y los dedos para romper o perder humedad, comer demasiados alimentos bajos en nutrientes, como el pan blanco, dulces y papas fritas deja poco espacio en su dieta para la tarifa beneficioso. La cafeína y el alcohol pueden secar la piel, según un artículo de la revista “Ebony”, publicado en octubre de 2000, por lo que limitar el café, bebidas energéticas, refrescos, vino, cerveza y cócteles. Los alimentos ricos en grasas no saludables, como la carne roja, alimentos fritos, productos lácteos altos en grasa y comida rápida, puede aumentar la inflamación en su piel.