Cómo reanudar ejercicio con un aductor Dolor

cómo reanudar ejercicio con un aductor dolor

Los corredores, atletas y yoguis todo riesgo agotar sus músculos aductores por el desgaste de los mismos. Un tirón muscular en el muslo interno puede ser profundamente doloroso y evitar que la gente realizar las actividades diarias simples, y mucho menos ejercicio. Para volver a trabajar después de una lesión en los aductores, descansar el músculo, estirarlo y el hielo él. Si se trabaja en una pierna lesionada, corre el riesgo de daño adicional al músculo, así que espere hasta que esté totalmente curado antes de regresar a su rutina de ejercicios habitual. Paso 1 El hielo de una lesión reciente cada tres a cuatro horas durante 20 a 30 minutos. Continuar este régimen durante los primeros dos o tres días después de tirar el músculo.

Paso 2 Tomar un antiinflamatorio para reducir o prevenir la inflamación. Hable con su médico o un profesional acerca de si esto es una buena opción de tratamiento para usted, lo que específicamente a tomar y la frecuencia para tomarlo medicina deportiva.

Paso 3 Usar un vendaje muslo para aplicar compresión al músculo aductor. Esto le ayuda a descansar el músculo y evitar más lesiones durante las actividades diarias.

Etapa 4 Estirar el músculo suavemente cuando comienza a curarse. Tumbarse en el suelo boca arriba con las piernas extendidas, y luego doblar la pierna lesionada. Levante la rodilla por lo que es por encima de su cadera, y lo dejó caer abierta hacia un lado, estirando el músculo aductor. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos. Si esto duele, no lo haga.

Paso 5 Descansar el músculo aductor tanto como sea posible hasta que pueda realizar las actividades diarias sin dolor. Volver a su rutina de ejercicios cuando se ha recuperado el rango de movimiento y fuerza en la pierna lesionada y se puede caminar cómodamente.

Cosas que necesitará Paquetes de hielo medicina antiinflamatoria vendaje del muslo Consejos Siga las recomendaciones del terapeuta físico de su médico o de tratamiento. Aductores prevenir lesiones por estiramiento de los músculos antes y después del ejercicio. advertencias No trate de hacer ejercicio con un músculo aductor lesionada.