Azúcar y estreñimiento

azúcar y estreñimiento

Cuatro millones de estadounidenses sufren de estreñimiento frecuente y cuentas de este trastorno digestivo de 2,5 millones de visitas al médico al año, según los Institutos Nacionales de Salud. Si usted ha sufrido de las deposiciones poco frecuentes o difíciles, es probable que ya sabe que su dieta juega un papel importante en su salud digestiva. Conocer el papel del azúcar no es tan simple como que indica que el azúcar es “bueno” o “malo”. Algunas formas de alimentos y bebidas azucaradas pueden exacerbar el estreñimiento, mientras que otros alimentos dulces pueden ayudar. bebidas dulces Los líquidos son importantes para cualquier persona que sufre de estreñimiento porque el agua en el intestino se absorbe por las heces, por lo que es más fácil pasar. Sin embargo, no todos los líquidos son iguales. “El libro del doctor de los recursos de alimentos” recomienda a evitar las bebidas que contienen cafeína o alcohol. Estos son los diuréticos, sustancias que tiran más agua de su cuerpo que proporcionan. El mejor líquido para usted es el agua, pero si debe tener las bebidas dulces, refrescos elegir bajos de azúcar, café descafeinado, o té de hierbas.

Los postres grasos Postres como helados, brownies, galletas y pasteles son bajos en fibra, y por esa razón, pueden exacerbar el estreñimiento. Estos alimentos también pueden dañar su salud digestiva en formas más sutiles. Los productos lácteos contienen una protien insoluble llamada caseína, lo que ralentiza la digestión, dando heces tiempo para secarse y endurecerse. Además, puesto que la grasa y el azúcar son alimentos altamente deseables. si se mantiene demasiados de estos alimentos en todo, puede que le resulte difícil obtener la fibra que necesita su sistema.

Miel Mientras que algunas bebidas dulces y postres grasos pueden exacerbar el estreñimiento, eso no significa que tenga que aparcar su gusto por lo dulce que pasar menos tiempo en el baño. Miel, informa Selene Yeager en “Libro de los recursos de alimentos del doctor”, el es muy alto en fructosa, un azúcar natural que el cuerpo humano no puede descomponer. Cuando se alcanza el colon humano, informa Yeager, fructosa extrae agua en las heces. De este modo, la miel es un laxante natural.

Frutas dulces Otra manera de satisfacer a los golosos sin exacerbar el estreñimiento es comer fresco, fruta de temporada. Todos los frutos enteros son ricos en fibra, lo que lleva el agua hacia las heces, mientras que algunas frutas enteras – en especial sandía, otros melones y bayas – también proporcionan agua adicional. Hacer batidos es una buena manera de consumir frutas. leches de origen vegetal, tales como soja y leche de almendras, proporcionan líquido y protien sin la caseína que puede obstruir el sistema.