Nutrición de blanqueado vs harina sin blanquear

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Si usted está utilizando la harina para hacer pan y galletas o usarlo como recubrimiento para su pollo frito favorito, las variaciones en la harina contribuyen a una variedad de valores nutricionales. La harina blanca viene en una variedad de formas, incluyendo blanqueadas, sin blanquear y enriquecido, y cada uno de ellos es un poco diferente punto de vista nutricional y puede afectar el valor nutricional de lo que sea que esté cocinando. Cuando se trata de blanqueada y sin blanquear, la diferencia no es tan grande, pero el enriquecimiento hace la diferencia. Blanqueada y sin blanquear Según la revista “de Cook Illustrated”, toda harina para todo uso se blanquea técnicamente. harina para todo uso se hace generalmente en una de tres maneras, que incluye ya sea de trigo duro rojo de invierno, trigo de invierno rojo suave o una combinación de los dos. Cuando el trigo se procesa primero, tiene un tinte amarillo, pero dentro de aproximadamente 12 semanas, se oxida este pigmento amarillo y cambia el color a más de un tinte blanco. Para harina blanqueada, este blanqueador natural se toma un paso más con el uso de peróxido de benzoilo o gas de cloro para crear el color blanco brillante de harina blanqueada. Este blanqueo, sin embargo, altera la proteína que se encuentra dentro de la harina. harina blanca es la opción preferida para la mayoría de los consumidores como el color blanco brillante se asocia con una mayor calidad.

Blanqueada y sin blanquear Enriquecido De acuerdo con la Base de Datos de Nutrientes del USDA, la información nutricional de la harina enriquecida tanto blanqueada y sin blanquear es el mismo. Una porción de 1 taza de esta harina contiene 455 calorías, 12,92 gramos de proteína, 1,23 gramos de grasa, 95,39 gramos de hidratos de carbono y 3,4 gramos de fibra dietética. Contenido mineral incluye 19 miligramos de calcio, 5,80 miligramos de hierro, 135 miligramos de fósforo y 134 miligramos de potasio. Cuando se trata de contenido de vitaminas, verá el enriquecimiento de esta harina incluye el ácido fólico. El ácido fólico es una forma sintética de folato que se usa para fortificar los alimentos. El contenido de ácido fólico en esta harina es de 192 microgramos, lo que da un recuento de folato total de 229 microgramos.

Industrial blanco blanqueado y enriquecido La harina blanca que está diseñado para uso industrial en las panaderías y no hecho en forma de harina para todo uso es donde se verá una diferencia entre las diferentes harinas por lo que el valor nutritivo. A 100 gramos de porción de harina de trigo blanco industrial que se blanquea y enriquecido contiene 363 calorías, 11,50 gramos de proteína, 73,81 ± gramos de hidratos de carbono y 2,4 gramos de fibra dietética. Minerales incluyen 20 miligramos de calcio, 5,06 miligramos de hierro, 112 miligramos de fósforo y 138 miligramos de potasio. En las vitaminas, se encuentra a 170 microgramos de folato total con 140 microgramos de ácido fólico que viene.

Industrial blanca blanqueada y no acondicionadas A 100 gramos de porción de harina de trigo blanco industrial que se blanquea y no enriquecido contiene 363 calorías, 11.50 gramos de proteína, 73,81 ± gramos de hidratos de carbono y 2,4 gramos de fibra dietética. En este punto, es el mismo, pero mira las vitaminas y minerales y verá la diferencia. Minerales incluyen 20 miligramos de calcio, 1,26 miligramos de hierro, 112 miligramos de fósforo y 138 miligramos de potasio. Aquí verá que se añade hierro a la harina blanqueada enriquecida. Cuando se trata de las vitaminas, que una vez más se ve la mayor diferencia en los niveles de folato. Sin el enriquecimiento en la harina a través de ácido fólico, el nivel total de ácido fólico en la harina blanqueada no enriquecido es de sólo 31 microgramos.