¿Cuánto de germen de trigo ¿Toma por día?

¿cuánto de germen de trigo ¿toma por día?

MoreDe las tres partes del núcleo del grano, el germen, el salvado y el endospermo, el germen es denso el más nutrientes. Esta es la parte del grano de trigo que alberga todos los nutrientes para apoyar el crecimiento de las plantas, por lo que al consumir el germen, obtendrá los mismos nutrientes en su dieta. Es posible que tenga que encontrar una dosis tolerable para sus necesidades específicas, sin embargo, como el exceso de germen de trigo podría ser problemático en su sistema. Dosis recomendada El germen de trigo no tiene una recomendación diaria exacta. Puede que tenga que empezar con una pequeña cantidad, tal como 1 cucharada al día, para evitar cualquier problema potencial. El germen de trigo puede ayudar a satisfacer sus necesidades de fibra, lo cual es favorable para la regularidad, pero perjudicial para las funciones intestinales, si no lo hace normalmente consume fibra. Por cada 1.000 calorías que obtiene de los alimentos, necesita 14 gramos de fibra, de acuerdo con las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses 2010. Cada cucharada de germen de trigo contiene casi 2 gramos de fibra. Por lo tanto, si usted tiene un par de cucharadas en el desayuno, el almuerzo y la cena a continuación, que es de 6 gramos de fibra por día, únicamente a partir de germen de trigo. Si también consume una gran cantidad de frutas, verduras o granos enteros, usted podría tener una ingesta excesiva de fibra en general.

Tomar demasiado A pesar de germen de trigo es altamente nutritivo, que proporciona vitaminas del complejo B, proteínas, grasas saludables y varios minerales, es posible tomar demasiado. Grandes dosis de germen de trigo es probable que agravar su tracto intestinal, debido al aumento de fibra en su dieta. calambres en el estómago, hinchazón, gases y diarrea podrían poner en después de tomar un montón de germen de trigo rico en fibra. Si siente alguna molestia, trate de consumir varias porciones pequeñas de germen de trigo durante todo el día, en lugar de una dosis grande.

Poco a poco comienza a cabo Comience a cabo agitando una cucharadita de germen de trigo en su tazón en la mañana de avena o cereal. En el almuerzo, espolvorear otra cucharadita por encima de su ensalada. Mientras que usted no tiene ningún problemas intestinales, añadir otra cucharada en las de la cena, también. Si su intestino comienza a hacer ruido, ya sabes que pueda estar tomando demasiado y necesita recortar temporalmente, hasta que su cuerpo se acostumbra a más fibra. Siempre se puede aumentar su consumo, según la tolerancia.

Consideraciones en calorías El germen de trigo añade fibra y nutrientes a cualquier receta, pero contiene calorías. A tan sólo 2 cucharadas, o un octavo de taza, tienen más de 50 calorías. Si usted tiene un par de cucharadas con cada comida, que es un 150 calorías adicionales o más para el final del día. Tendrá que dar cuenta de las calorías para ayudar a prevenir el aumento de peso.