Yoga no causar entumecimiento y hormigueo en las manos?

yoga no causar entumecimiento y hormigueo en las manos?

Yoga se centra en la creación de movimiento a través de todas las áreas del cuerpo, pero las manos juegan un papel clave en el establecimiento de equilibrio en muchas posturas invertidas y, a menudo se extienden durante las posturas de pie. Las manos también se comprimen en algunas posturas en decúbito prono o supino. Cualquiera de estas posiciones podría crear una sensación de entumecimiento y hormigueo. Es posible que el entumecimiento y hormigueo en las manos se relaciona con su práctica de yoga. Si se trata de una molestia, elija poses alternativos que no producen esta sensación. entumecimiento y hormigueo en curso, sin embargo, podrían indicar una enfermedad más grave que requiere atención médica. Del túnel carpiano y la presión arterial de muñeca Para los individuos con el síndrome del túnel carpiano, posturas de yoga que implican presión de la muñeca o la mano posiblemente podrían causar entumecimiento u hormigueo, aunque la investigación científica no ha validado definitivamente la conexión, de acuerdo con IDEA Salud y Fitness Association. El uso de férulas de muñeca o envolturas durante la clase podría proporcionar apoyo adicional para poses que soportan el peso que implican las manos y muñecas. Los individuos con túnel carpiano también puede modificar posturas para aliviar la presión y evitar el entumecimiento y hormigueo. Por ejemplo, en pose de perro boca abajo, puede descansar en los antebrazos en lugar de usar sus manos para apoyarse. El resto de la pose seguirá siendo la misma, con el cóccix eleva hacia el techo y las piernas estiradas presionando en el suelo. Debido a que se acortará su torso, caminar los pies ligeramente hacia adelante para mantener un tramo a través de los tendones de la corva.

Yoga Poses mano Basado comunes Posturas que implican la compresión de las manos incluyen pose del gorila y posar Locust. Para modificar pose del gorila, de pie derecho y de la bisagra en la cintura. En lugar de insertar sus manos por debajo de sus pies para estirar el dorso de las manos, permiten el dorso de las manos para descansar en el tapete o un bloque. Todavía se sentirá un tramo, pero sin el peso de su cuerpo descansando en sus manos. En pose de la langosta, se le mintiendo en su vientre con las piernas extendidas. En lugar de estar tumbado en sus brazos y manos, les mantenga al lado de su torso o extendida delante. Cuando se inhala y levanta su torso, usted todavía estirar el pecho y la espalda desarrollar fuerza. Mantenga los brazos dedicadas para la construcción de fuerza.

Escuchar a su cuerpo La atención es uno de los componentes primarios de la filosofía del yoga. Escuchar a su cuerpo a lo largo de la clase puede ayudar a prevenir la sobre-extensión y lesiones. Cuando alguna molestia o dolor, mantenerse alejado de la pose. Por ejemplo, si estás en pescados presenta con las palmas comprimido debajo de sus caderas y las manos comenzar a sentir un hormigueo incómodo, deslice suavemente las manos de debajo de ti y colocarlos al lado de su cuerpo en su lugar. Usted todavía será capaz de mantener el pescado pose manteniendo los hombros relajados lejos de las orejas; la pose puede requerir un poco más de fuerza de la base ya que ya no va a estar inclinándose contra los codos de apoyo.

Otras posibles causas Yoga podría no ser el culpable de entumecimiento y hormigueo en las manos. problemas de lesiones nerviosas o de la circulación son otras posibles causas de esta sensación, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. cuestiones de terapia de radiación, diabetes, accidente cerebrovascular y de la tiroides también podría ser la causa. El hilo superior-cuerpo también puede causar que sus manos para sentir entumecimiento u hormigueo, de acuerdo con el “Yoga Journal”. el síndrome de salida torácica, causada por la postura incorrecta y el estrés repetitivo, puede comprimir o sobrecargue los nervios que se extienden desde la parte superior de la caja torácica a sus manos. Si usted está experimentando crónica, entumecimiento incómodo y hormigueo en las manos, hablar con un médico para determinar los pasos a seguir.

etiquetas yoga etiquetas