Qué comer para absorber bilis en el estómago

qué comer para absorber bilis en el estómago

Compuesto por agua, electrolitos, colesterol y fosfolípidos, la bilis es un líquido verde produce el hígado que ayuda a digerir la grasa. Como fuente de colesterol, la bilis tiene un impacto en los niveles de colesterol en sangre. La fibra soluble se encuentra en ciertos alimentos ayuda a reducir el colesterol mediante la prevención de su cuerpo reabsorba la bilis. Acerca de bilis Después de que salga el hígado, la bilis se almacena en la vesícula biliar hasta que comer, entonces es secretado en su intestino delgado para ayudar a digerir la grasa en los alimentos. La bilis ayuda a su cuerpo a descomponer la grasa mediante la emulsión de ella y lo que es más soluble para la digestión. Alrededor de 500 miligramos de colesterol se utiliza para producir la bilis, de acuerdo con la Universidad del Estado de Colorado. Después de haber digerido los alimentos, los productos derivados de la bilis, incluyendo el colesterol, son ya sea reabsorbido o eliminado de su cuerpo.

La fibra soluble y la bilis La fibra soluble es uno de los dos tipos de fibra que se encuentra en los alimentos; el otro es de fibra insoluble. La fibra soluble se conoce específicamente para ayudar a los niveles de colesterol en sangre. En su tracto digestivo, absorbe el colesterol y bilis antes de que tengan la oportunidad de obtener reabsorbido y las lleva fuera de su cuerpo en las heces.

Fuentes de fibra soluble La fibra soluble se encuentra en un número de diferentes alimentos. La harina de avena, así como el salvado de avena, pueden ser algunas de las fuentes más conocidas. Otros granos enteros, tales como la cebada y el centeno, también son buenas fuentes de la fibra bilis de absorción. Frijoles, incluyendo judías blancas, garbanzos y frijoles. También son ricos en fibra soluble. También puede obtener más de esta fibra en su dieta comiendo coles de Bruselas, okra, berenjenas, naranjas, uvas, manzanas y fresas.

La adición de alimentos biliares-Reducción Se puede incorporar fácilmente los alimentos que ayudan al cuerpo a absorber la bilis. Comience el día con un tazón de avena cubierto con fresas o manzanas en cubitos. En el almuerzo, añadir frijoles a su ensalada o sopa o hacer una salsa de frijoles en puré y disfrutar de ella con galletas de trigo integral o palitos de zanahoria. Bocado en las uvas o naranjas en la media tarde. Para la cena, añadir las coles de Bruselas en rodajas a su sofrito de verduras o añadir la berenjena adicional a su pisto.