Ejercicios contraindicados para la Osteoporosis

ejercicios contraindicados para la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad ósea degenerativa se encuentran típicamente en los adultos mayores, especialmente las mujeres, que se caracteriza por una baja densidad ósea. Tener la osteoporosis aumenta el riesgo de caídas y fracturas. De acuerdo con el American Council on Exercise, a medida que envejece, la resorción ósea disminuye, causando que el hueso se vuelve menos denso y más poroso. Sin una ingesta adecuada de calcio, la nutrición y el ejercicio de levantamiento de peso, se puede producir osteoporosis. Aunque el ejercicio es recomendado para las personas con osteoporosis para ayudar a construir la fuerza, mejorar la postura y amortiguar las articulaciones, hay ciertas actividades que están contraindicados, o perjudiciales. Hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. El ejercicio dinámico La osteoporosis debilita los huesos y articulaciones, así que no se recomiendan actividades que soportan peso dinámicas saltar o. Estos incluyen actividades pliométricos como límites, saltar la cuerda o clases de aeróbicos de alta intensidad. También evitar el ejercicio cardiovascular intensa como correr o incluso caminar sobre superficies irregulares. El ejercicio o actividades que puedan implicar cambios rápidos de dirección, al igual que algunos deportes, podría dar lugar a caídas o de corte de hueso. Estas actividades tienen una alta tasa de fracturas, especialmente en las caderas, fémur y la espalda baja.

La flexión del tronco flexión del tronco implica doblar hacia adelante en la cintura, lo que coloca una carga poco natural en la columna lumbar, causando fracturas. Estas actividades pueden causar pequeñas fracturas con el tiempo, lo que debilita aún más la columna vertebral, o pueden dar lugar a una fractura grande, posiblemente dejando que inmóviles o debilitados. La Fundación Internacional de Osteoporosis también desaconseja recoger las cosas del suelo desde una posición de pie. También evitar estiramientos asentados que implican extendiéndome hacia los dedos del pie. A pesar de que no está de pie en esta posición, todavía coloca la carga sobre la columna inferior ya que las curvas hacia adelante.

Los crujidos del piso Evitar cualquier ejercicio abdominal mentira que consiste en llevar las piernas o el torso arriba de la tierra. La presión de la columna vertebral en el suelo puede causar pequeñas fracturas, a pesar de que el movimiento no es tan exagerada como la flexión completa del tronco hacia delante. En su lugar, el trabajo de su núcleo al hacer ejercicios como planchas y entrenamientos cuadrúpedos, donde la columna vertebral se mantiene en una posición neutral.

Extensiones de espalda Del mismo modo que no es seguro para doblar hacia adelante en la cintura, también es peligroso para extender la columna hacia atrás o extender demasiado la misma. Movimientos como propensos pierna acostado plantea, superhombre sostiene sentado o extensiones de espalda puede colocar la carga en la columna lumbar, lo que lleva a un mayor debilitamiento y fracturas. En su lugar, trate de sentarse filas de máquinas o ejercicios cuadrúpedos para fortalecer la espalda.

Retortijón No haga ejercicios de torsión de la columna vertebral o el torso como rotaciones de tronco sentados y los crujidos de la bicicleta, ya que pueden causar la molienda en la columna vertebral. Incluso las actividades de bajo impacto aparentemente inofensivos, como el golf, implican torsión que puede debilitar seriamente los huesos. Al hacer sus actividades diarias regulares, evitar torsiones y llegar a agarrar algo. En su lugar, apoye su núcleo y tratar de agarrar objetos, manteniendo la columna recta y neutral.