La miel y el potasio

la miel y el potasio

Menos del 2 por ciento de los adultos en los Estados Unidos obtener suficiente potasio regularmente, informó un estudio de 2012 publicado en “The American Journal of Clinical Nutrition”. Se requiere de potasio adecuada para su cuerpo para mantener la función adecuada del sistema nervioso y muscular. A potasio dieta carente puede aumentar su riesgo de osteoporosis, presión arterial alta, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. Mientras que muchos alimentos – incluyendo la miel – contienen potasio, no todos son una buena fuente de este mineral. contenido de potasio De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, una porción de 1 cucharada de miel contiene 11 miligramos de potasio. Los adultos sanos necesitan 4.700 miligramos de potasio por día, y 1 cucharada de miel suministraría sólo el 0,23 por ciento de este requisito. Dado que la miel no proporciona al menos el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de potasio, directrices EE. UU. Food and Drug Administration especifican que no se puede considerar una buena fuente de potasio.

Comparación con otros alimentos La miel contiene aproximadamente la misma cantidad de potasio en un 1-cucharada de servir como 1 cucharadita de canela en polvo seco, una sola uva moscatel, un cubo de caldo de pollo o caldo o 1 fl oz de un sustituto del café preparado. Los alimentos como mayonesa, fideos de arroz cocidos, mantequilla, aceitunas y aceites vegetales como el de oliva, de sésamo o aceite de girasol contienen menos potasio por porción que la miel. Para los alimentos que suministran 10 por ciento o más de la RDA de potasio por porción, elegir patatas asadas, jugo de ciruela, pasas de uva, jugo de tomate, albaricoques secos o granos como la soja o judías de Lima.

El sodio y el potasio Para obtener el máximo beneficio de potasio se obtiene de los alimentos como la miel, controlar su ingesta de sodio. En su cuerpo, el nivel de estos dos minerales está conectada: la más sodio en el torrente sanguíneo, el más potasio su cuerpo elimina. Una dieta alta en sodio aumenta el riesgo de presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Por el contrario, comer más potasio ayuda a reducir la concentración de sodio de su cuerpo. Trate de limitarse a 2.300 miligramos de sodio al día e incluir más alimentos ricos en potasio en sus comidas regulares.

Información de expertos Aunque la miel contiene una pequeña cantidad de vitaminas y minerales esenciales, su consumo de calorías se proporciona principalmente por azúcares simples. El USDA recomienda limitar su consumo de fuentes ricas en azúcar simples como la miel tanto como sea posible, ya que añaden calorías a su dieta sin adición de una cantidad significativa de nutrientes. Disfrutar de la miel sólo ocasionalmente y con moderación; Siempre que pueda, aprender a consumir alimentos sin agregado de miel.