¿Cuáles son los beneficios de comer hojas de té?

¿cuáles son los beneficios de comer hojas de té?

MoreEl té blanco, té verde, té negro y el té oolong son todos procesados ​​de los mismos hojas de té. Blanco y el té verde son menos procesado que el té negro y el té oolong, lo que les permite retener más beneficios para la salud. El té verde se ha estudiado ampliamente por sus efectos sobre la salud, ya que se ha utilizado tradicionalmente como medicina en China e India. Usted puede consumir las hojas de té, llevándolos en cápsulas o tabletas, o la adición de matcha, que es el té verde en polvo, a los batidos u otros alimentos y bebidas. Son ricos en antioxidantes No importa qué tan verde se consumen las hojas de té, ya sea elaborada, en forma de polvo o en cápsulas, la evidencia destaca que el té es un muy potente fuente de antioxidantes. Más significativamente, las catequinas que se encuentran más abundantemente en el té verde son los antioxidantes que le dan las hojas de té de su perforación de impulsar la salud. De acuerdo con Harvard Health Publications, las catequinas se han encontrado para ser más poderoso para revertir el daño celular que las vitaminas C y E. Los antioxidantes se han relacionado con un menor riesgo de desarrollar algunas enfermedades.

Se puede promover la salud del corazón De acuerdo con una revisión de la literatura médica actual sobre el papel de té en la prevención de las enfermedades del corazón publicado en “The Cochrane Database of Systematic Reviews” en 2013, los antioxidantes en tanto el té verde y el té negro se ha encontrado que los niveles de colesterol y triglicéridos en varios estudios en humanos. En un estudio publicado en el “Archives of Internal Medicine” en 2004, los investigadores compararon el consumo de té y los casos de hipertensión en poblaciones en Taiwán. Ellos encontraron que las personas que consumieron té oolong o té verde al día tenían riesgos significativamente reducidos de la presión arterial alta, en comparación con aquellos que no lo hicieron.

Aumenta la energía y puede ayudar con la pérdida de peso Aunque se pueden encontrar té sin cafeína, hojas de té contienen cafeína natural. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, la cafeína estimula el cerebro y el sistema nervioso, lo que alivia la fatiga temporalmente. suplementos de té verde a menudo se promocionan como suplementos para bajar de peso. Aunque no hay una “píldora mágica” para bajar de peso, comiendo las hojas de té podrían potencialmente ayudar en sus esfuerzos para perder peso. En un estudio publicado en “Fisiología y Comportamiento” en 2006, 46 mujeres con dietas bajas en calorías que tomaron suplementos de té verde experimentaron una reducción en la masa grasa y pequeñas cantidades de pérdida de peso después de 12 semanas.

Precauciones y advertencias Consulte con su médico antes de comer hojas de té si usted tiene una condición médica o si está tomando algún medicamento. Evitar las hojas de té si está embarazada o en periodo de lactancia, o si usted tiene presión arterial alta, problemas renales o hepáticos, o la ansiedad. El exceso de cafeína puede causar efectos secundarios e incluso sobredosis. Si usted bebe café o otras bebidas con cafeína, asegúrese de que su consumo diario de cafeína no supere el límite de seguridad superior a 300 miligramos por día. Una cucharada de matcha contiene aproximadamente 50 miligramos de cafeína, por lo que se necesitaría alrededor de 6 cucharadas de hojas de té en polvo para alcanzar el límite superior de seguridad, en el supuesto de que usted no consume cafeína de otras fuentes. Los efectos secundarios de la cafeína pueden incluir dificultad para dormir, mareos, náuseas y vómitos, diarrea, dolor de cabeza e irritabilidad.