Datos nutricionales de crepes

datos nutricionales de crepes

Crepes son la versión francesa de panqueques, por lo general con diámetros mucho más grandes que los panqueques tradicionales debido a su delgadez. Mientras crepes se originó en Francia, se pueden encontrar crepes sirven en los restaurantes de todo el mundo, y crepes a menudo contienen frutas y otros productos de obturación para el desayuno, así como carnes y quesos cuando se sirve el almuerzo y la cena. la nutrición producto puede variar según el restaurante debido a las diferencias en las recetas. calorías Debido a que son muy delgadas, crepes tienden a ser bajos en calorías. A crepe con un diámetro de 10 pulgadas contiene 90 calorías, que es sólo 4,5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2000. Crepes son más bajos en calorías que otros productos para el desayuno; dos huevos revueltos proporcionan 140 calorías, mientras que un pancake de estilo americano con un diámetro de sólo 4 pulgadas contiene 94 calorías.

Grasa Crepes son relativamente bajos en grasa, como cada crepe 10 pulgadas contiene 3 g de grasa total. De esta grasa, solamente 1 g proviene de la grasa saturada. Mientras que su cuerpo necesita grasa para una salud óptima, no todos los tipos de grasa proporcionan beneficios. El exceso de grasas saturadas puede aumentar sus niveles de colesterol, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. La American Heart Association sugiere que consumen menos de 16 g de grasa saturada al día para la salud cardiaca óptima.

Los hidratos de carbono Crepes son carbohidratos rica, ya que cada crepe 10 pulgadas contiene 13 g de hidratos de carbono. Los carbohidratos proveen energía al cuerpo, por lo que comer alimentos ricos en hidratos de carbono puede ser beneficioso antes de los eventos atléticos. Mientras crepes son altos en carbohidratos, tortitas son más altos en este nutriente; una crepe con sólo un diámetro de 4 pulgadas contiene 18 g de hidratos de carbono.

Azúcar Crepes son relativamente bajos en azúcar; cada 10 pulgadas de ancho crepe proporciona sólo 4 g. Esta cantidad es de 1 g a menos de una amplia pancake 4 pulgadas contiene. El consumo excesivo de azúcar puede provocar caries y puede fomentar la obesidad, como el azúcar es abundante en calorías, pero no muy abundante. Para satisfacer su gusto por lo dulce saludable, superior su crepe con fruta fresca picada.

Proteína Crepes no proporcionan mucha proteína; una crepe con un diámetro de 10 pulgadas contiene sólo 4 g, que es la mitad de lo que contiene una taza de leche. La proteína es necesaria para el crecimiento y la reparación de todos los tejidos del cuerpo. Hasta el contenido proteico de sus crepes llenándolos de yogur griego, o añadir una cuchara llena de mantequilla de nuez.

Sodio Crepes son moderadamente baja en sodio, ya que cada uno contiene 210 mg, que comprende 9 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2.300 mg. El exceso de sodio puede conducir a un aumento de la presión arterial y la retención de líquidos. La adición de las carnes procesadas a sus crepes – por ejemplo, tocino, tocino de pavo o jamón – también aumenta el consumo de sal.

Colesterol Crepes son moderadamente baja en colesterol, con 40 mg en cada crepe 10 pulgadas. Esta cantidad comprende el 13 por ciento del límite sugerido diaria de la American Heart Association de 300 mg; El exceso de colesterol puede aumentar su riesgo de enfermedades del corazón.