La Nutrición de pastrami

la nutrición del pastrami

Se puede pensar en el pastrami como un clásico de Nueva York, pero su origen en Rumania, donde se hizo de pechuga de ganso, de acuerdo con Sarah Green de “EE. UU. Hoy en día”. Pastrami, como la mayoría de la gente lo sabe, está hecho de carne de vacuno – por lo general el vientre – y se sumerge en salmuera, ahumado y cocido al vapor para hacer la oferta de carne dura. En comparación con otros embutidos, como mortadela o salami, pastrami es baja en calorías y grasa, pero es alta en sodio. Conociendo el desglose nutricional puede ayudar a decidir cómo podría encajar en su plan de dieta. Baja en calorías sándwich relleno Una porción de 1 onza de pastrami de carne de res tiene 41 calorías, que es aproximadamente el mismo número de calorías en fiambre de pavo y jamón, las dos opciones de sándwich magra, baja en calorías considerados. Si prefiere aves de corral para carne de res, el pastrami de pavo es también una buena opción baja en calorías con 39 calorías por porción de 1 onza. La mayoría de los estadounidenses consumen demasiadas calorías, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, y que incluye más opciones de alimentos bajos en calorías puede ayudar a recortar y ayudar a controlar mejor su peso.

Fuente de proteínas completas Como una carne magra, la mayor parte de las calorías de pastrami provienen de su contenido en proteínas. Una onza de pastrami carne contiene 6 gramos de proteína, mientras que la misma porción de pastrami pavo contiene 4,5 gramos. Como fuente de proteínas animales, tanto la carne y Turquía pastrón proporcionan todos los aminoácidos esenciales, por lo que las fuentes de proteínas completas. Mientras que la proteína es un nutriente importante, la mayoría de los estadounidenses reciben más que suficiente en su dieta, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Baja en grasa, pero fuente de grasa saturada Tanto la carne de vaca y de pastrami de pavo contienen menos de 2 gramos de grasa por porción de 1 onza. En pastrami de carne de res, sin embargo, la mayor parte de la grasa proviene de la grasa saturada. Conseguir demasiada grasa saturada en la dieta aumenta el colesterol en sangre. La American Heart Association recomienda que se limite su consumo de grasas saturadas a menos del 7 por ciento de las calorías, o no más de 16 gramos al día en una dieta de 2.000 calorías.

El exceso de sodio Como otros tipos de carne de almuerzo, pastrami es alta en sodio. Una porción de 1 onza de pastrami carne contiene 302 miligramos de sodio, mientras que la misma porción de pastrami pavo contiene 314 miligramos. Conseguir el exceso de sodio en la dieta aumenta el riesgo de desarrollar presión arterial alta y enfermedades del corazón. Para la salud del corazón, limitar su consumo diario de sodio a menos de 1.500 miligramos al día.