Mesomorfo Dietas Bajar de Peso

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MoreUn mesomorfo es alguien con un físico atlético natural. Un mesomorfo típico es fuerte y musculoso y le resulta más fácil de ganar masa muscular que un ectomorfo delgado, pero también es más propenso a la acumulación de grasa. Por lo tanto, una dieta de pérdida de peso para un mesomorfo tiene que equilibrar cuidadosamente las calorías y macronutrientes para asegurar la pérdida de grasa sin perder masa muscular. Averiguar sus calorías Para perder peso, debe comer menos de lo que gasta, lo que supondrá la reducción de calorías. De acuerdo con culturista y nutricionista Dr. Layne Norton, mesomorfos necesitan más calorías que Endomorfos – que por lo general llevan más grasa – pero menos de ectomorfos, que tienen metabolismos más rápidos y perder peso más fácil. Multiplique su peso corporal en libras por 15 para encontrar la cantidad de calorías que necesita para mantener el peso. Para perder peso, usted necesita comer menos que esto.

La dieta estándar Mesomorfo Los macronutrientes son las proteínas, carbohidratos y grasas, y los tres son necesarios para una dieta de pérdida de peso equilibrado. Según la nutricionista deportiva Dr. John Berardi, mesomorfos necesitan una división equilibrada de macronutrientes de alrededor del 30 por ciento de proteína, 40 por ciento de carbohidratos y 30 por ciento de grasa. Para calcular la cantidad de cada macronutriente que necesita, determinan lo que el 40 por ciento y 30 por ciento de su consumo total de calorías es. Proteínas y carbohidratos que ambos contienen 4 calorías por gramo, por lo que dividir sus calorías totales de proteína por 4 para ver cuántos gramos que necesita por día, y luego hacer lo mismo con los carbohidratos. La grasa tiene 9 calorías por gramo, por lo que dividir su ingesta total de calorías de la grasa por 9 a resolver sus gramos de grasa por día.

Dieta para bajar de peso Mesomorfo

Mientras que la proteína de 30 por ciento, 40 por ciento de carbohidratos, 30 recomendación de grasa es una guía perfecta mesomórfico bastante estándar, puede requerir algunos ajustes para la pérdida de peso. consultor alimenticio Ben Cullen sugiere cambiar su división de macronutrientes un poco cuando se trata de perder grasa y carbohidratos optando en cambio por el 30 por ciento, 30 por ciento de grasa y 40 por ciento de proteína.

Régimen de comidas de muestra Luego de la separación de macronutrientes designado, cada una de sus comidas debe estar compuesto por un poco menos de un tercio carbohidratos, poco menos de un tercio de grasa y poco más de un tercio de la proteína. El desayuno podría ser huevos revueltos con salmón ahumado para cuidar de su proteína y grasa, la tostada de pan integral o un bagel de los carbohidratos. El almuerzo puede ser una envoltura de trigo integral o pan de pita con pavo magro o jamón, ensalada mixta y una porción de mantequilla de almendras o aceitunas, con una cena de un solomillo magro adicional o un filete de bacalao para la proteína; arroz con espárragos, setas y pimientos para su carbohidratos; y un poco de aceite de oliva para la grasa. Cualquier aperitivos tienen que seguir las mismas pautas pero con cantidades más pequeñas. queso con fresas y almendras picadas o un batido de proteínas con una pieza de fruta y una rebanada de queso cheddar son buenas opciones.

Consideraciones, Seguimiento y Ajuste Pocas personas se adaptan perfectamente a la categoría mesomorfo, y que son más propensos a ser una mezcla de dos o tres tipos. Por lo tanto, utilice su tipo de cuerpo como una guía general, aconseja Cullen. A medida que avance, bajar de peso y obtener más delgado, el número de calorías que quema gotas diarias, es decir, su tasa de pérdida de peso puede comenzar a reducir la velocidad, por lo que puede que tenga que soltar sus calorías un poco más. El seguimiento de su comida de cerca usando la información impresa en las etiquetas de alimentos.