¿Con qué frecuencia se debe beber de proteína de suero por semana?

¿con qué frecuencia se debe beber de proteína de suero por semana?

El suero es el líquido que permanece durante el proceso de fabricación del queso. El suero en polvo se hace a partir del líquido filtrado y secado. Los estudios han probado los beneficios de la proteína de suero para el desarrollo muscular, pérdida de peso y como un suplemento dietético para combatir enfermedades, como la diabetes. De acuerdo a la NYU Langone Medical Center, sin evidencia de respaldo limitado para los usos medicinales de proteína de suero. La dosis típica de proteína de suero es de 20 a 30 gramos por día, pero esta cantidad varía en función de su uso y objetivos previstos. Pérdida de peso 1 de agosto de de 2011 La del “Journal of Nutrition” publicó un estudio que demostró los beneficios de pérdida de peso de 56 gramos de proteína de suero suplementario consumido dos veces al día durante 23 semanas. Noventa participantes en el estudio con sobrepeso y obesidad fueron divididos en tres grupos, un grupo de proteínas de suero, un grupo de proteínas de soja y un grupo de hidratos de carbono. Cada grupo consumió la misma cantidad de calorías. Al final del estudio de 23 semanas, el grupo de proteína de suero tenía un menor peso corporal, la circunferencia inferior de masa y grasa de la cintura y menores niveles de ayuno grelina que los grupos de proteína de soja y de hidratos de carbono. La grelina, la hormona que estimula el hambre suele ser más alto antes de comer y durante el ayuno.

Desarrollo muscular

Bodybuilding and strength training causes a nitrogen imbalance in your body, requiring a higher level of protein intake for muscle growth and recovery. For nitrogen balance, 1.2 to 2.2 grams of protein per 2.2 pounds of bodyweight is needed, according to a review published in the June 2006 issue of the “Journal of the International Society of Sports Nutrition.” The review found that drinking whey protein directly before or after exercise enhanced muscle growth and help to stimulate muscle hypertrophy. For muscle growth, you need to drink a whey protein shake before or after exercise each day you workout. For example, if you workout five days per week, then five whey protein drinks would increase your muscle mass. Whey protein is also a fast digesting protein, which gives your body a rapid source of amino acids to help build muscle. Whey protein also enhances anabolism during the day when drank between meals. For maximum muscle growth and to reduce muscle wasting, two whey protein drinks can be drunk on every training day.

Envejecimiento saludable metabolismo de los aminoácidos en los ancianos ralentiza causando la pérdida muscular relacionada con la edad. El complemento de su dieta puede reducir esta pérdida de masa muscular y mejorar el metabolismo de aminoácidos en general. Rápida digestión de proteínas de suero de leche reduce la pérdida de masa muscular en los ancianos mejor que la caseína proteína, una proteína de digestión lenta, de acuerdo con un estudio publicado en la edición de octubre de 2008 de la “Investigación de Nutrición.” El estudio encontró que 15 gramos de proteína de suero de leche mejoran el mantenimiento muscular en el ancianos mientras se reduce la pérdida de músculo. Complementa su dieta con bebidas de proteína que contienen 15 gramos de proteína al día le ayudará a construir y mantener el músculo esquelético mejora de la calidad de vida.

Suplemento de diabetes

Whey protein used as a supplement for patients with type 2 diabetes helps improve insulin response and reduce blood glucose response, according to a study published in the July 2005 issue of the “American Journal of Clinical Nutrition.” The study evaluated 14 people with type 2 diabetes after feeding them a high glycemic index breakfast and lunch adding a whey protein supplement on alternate days. The study found that blood sugar levels were more constant and insulin response was higher when whey protein was included with the meal. Adding two whey protein drinks per day seven days a week, or 14 whey protein drinks, can help patients with type 2 diabetes manage blood sugar levels and insulin response especially when eating a high GI diet. However, researchers state further studies are needed to test the long-term effects of whey protein on insulin response and blood glucose control.