Se puede comer demasiados soja?

se puede comer demasiados soja?

MoreLa soja, un alimento básico de la dieta japonesa y asiática desde hace más de 5.000 años, contienen gran cantidad de proteínas y poca grasa, por lo que una adición saludable a su dieta. También pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades crónicas, tales como el colesterol alto, y pueden proteger contra ciertos tipos de cáncer, también. Sin embargo, la soja contiene sustancias químicas llamadas fitoestrógenos, que son compuestos de plantas que se comportan como la hormona femenina estrógeno en su cuerpo. Debido a esto, comer demasiadas semillas de soja pueden aumentar el riesgo de algunas condiciones. Los alimentos de soja Soy aparece como un ingrediente en muchos alimentos procesados, tales como salsa de soja y los productos que contienen aceite de soja. Sin embargo, éstos no representan las principales fuentes de proteína de soja en la dieta. El aceite de soja, en particular, no contiene ninguna proteína. Cuando usted está mirando para agregar soja a su dieta, usted normalmente recurrir a productos como el tofu, el tempeh, leche de soya y proteína de soja en polvo. Algunos otros alimentos procesados, tales como galletas y barras de proteína, también incluyen proteína de soja. Además, puede adquirir la soja congelados en forma de frijoles de soya y se los comen en su forma natural.

Las cantidades de proteínas proteína en polvo de soja, en particular, contiene un montón de fitoestrógenos y puede tener efectos negativos en el cuerpo. En un estudio de 2007 publicado por la revista médica “Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention,” 12 hombres sanos consumieron dos cucharadas – 56 g – de polvo de proteína de soya al día durante 28 días. Durante el estudio, el nivel de la hormona masculina testosterona de los hombres disminuyó en casi un 20 por ciento, mientras que sus niveles de una hormona femenina particular, aumentaron. Los investigadores concluyeron que el efecto de la soja en las hormonas requiere más estudio.

Cáncer Los fitoestrógenos de la soja pueden tener efectos anti-cáncer de mama-y las mujeres japonesas – que consumen muchos productos de soja – tienen menores tasas de cáncer de mama que las mujeres estadounidenses. Si comes de soja a través de la infancia y adolescencia hasta la edad adulta, es posible reducir drásticamente el riesgo de cáncer de mama antes de la menopausia. Sin embargo, no está claro si la adición de productos de soja a la dieta después de la pubertad puede ayudar a evitar el cáncer. De hecho, hay alguna evidencia de que la adición de soja – por lo menos en forma de polvo de proteína de soja concentrada – posiblemente, puede promover el crecimiento de células de cáncer de mama. Una vez más, los investigadores no han contestado todas las preguntas relativas a los efectos de la soja en su riesgo de cáncer.

consideraciones Todavía del jurado sobre si la soja que trabaja para proteger de la enfermedad o no. Por ejemplo, el consumo de grandes cantidades de la proteína de soja – más de 90 mg por día – también puede debilitar sus huesos y los estudios que analizan el papel de la soja en la protección contra el cáncer de próstata no han dado ninguna respuesta en firme. Si desea agregar la soja a su dieta, considere la pervivencia de frijoles de soya, queso de soja baja en grasa o el tempeh, y limitar al dos a cuatro porciones por semana. Es poco probable que obtener beneficios para la salud de comer más soja que cada semana, y el consumo de grandes cantidades de fitoestrógenos de soja en realidad puede perjudicar su salud.