Buena comida para comer antes de gimnasia por la mañana

buena comida para comer antes de gimnasia por la mañana

Comer antes de hacer ejercicio es importante para evitar que el azúcar baja en la sangre, lo cual puede hacer que se sienta mareado o aturdido durante y después de su entrenamiento. Además, comer antes de comenzar a sudar ayuda a mantener las reservas de energía suficientes en su cuerpo, especialmente temprano en la mañana. las reservas de energía del día anterior pueden haber sido utilizados hasta mientras dormía o si su última comida era uno temprano. Comer antes del ejercicio vaso de zumo de crédito jugo Photo: momentstock / IStock / Getty Images En un estudio publicado en el “Journal of Applied Physiology,” los investigadores encontraron que el consumo de una comida 45 minutos antes del ejercicio de intensidad moderada mejora significativamente la capacidad de ejercicio. Comer antes de hacer ejercicio puede aumentar su energía y permitirá trabajar con más intensidad durante períodos más largos de tiempo. Si comer muy temprano en el día causa malestar estomacal, trate de una opción más ligera o una bebida que va a aumentar su nivel de azúcar en su lugar, como por ejemplo un vaso de jugo de fruta o un yogur bajo en grasa.

Qué comer pan tostado con mantequilla de maní Crédito de la imagen: Lucas Cornwell / IStock / Getty Images En general, la American Dietetic Association, o ADA, recomienda comer alimentos ricos en hidratos de carbono con cantidades moderadas de proteína que se pueden digerir fácilmente. Un tentempié antes del ejercicio que contiene entre 100 y 400 calorías puede impulsar su ejercicio sin que se sienta lleno o que reduzca la velocidad. Si usted está preocupado por el aumento de peso o está tratando de perder peso, comer algo en el lado luminoso de la gama de calorías, como un plátano o una rebanada de pan tostado con un poco de mantequilla de maní en la parte superior. Sin embargo, si su principal preocupación es el rendimiento, comer en la parte superior del rango de calorías. Los ejemplos de más alimentos ricos en energía incluyen un plato de cereal, o un bagel con queso crema y un poco de fruta.

Antes del entrenamiento Ejemplos de comidas Barra de granola roto por la mitad Crédito de la imagen: amanda Kerr / IStock / Getty Images Lo que usted come antes de hacer ejercicio dependerá de la cantidad de tiempo que tiene antes de comenzar la actividad física y sus preferencias personales. Si prefiere un desayuno frío, un ejemplo de una comida pre-entrenamiento nutritiva podría ser de ½ taza de cereal con leche descremada o leche baja en grasa, o una barra de granola. También puede probar el yogur bajo en grasa con frutas. Si prefiere un desayuno caliente, probar una rebanada de pan integral tostado con mantequilla de maní y rodajas de plátano o 2/3 taza de harina de avena con las bayas. Idealmente, la ADA recomienda que comer dos horas antes de hacer ejercicio, sin embargo si se está agotando el tiempo o siente que no puede comer grandes cantidades de comida en la mañana, tomar un vaso de jugo de naranja o un vaso de una bebida deportiva con carbohidratos en lugar.

Antes de beber el agua potable Mujer ejercicio en el gimnasio Crédito de la imagen: mediaphotos / iStock / Getty Images Beber suficiente líquido antes del ejercicio es tan importante como comer antes de hacer ejercicio, especialmente a primera hora de la mañana, ya que su cuerpo puede ser parcialmente deshidratado por no haber consumido ningún líquido durante toda la noche. Si es posible, beber al menos entre 6 y 8 onzas antes de ir al gimnasio, y asegúrese de seguir bebiendo agua a lo largo de su entrenamiento. Si su comida pre-entrenamiento es en el lado más ligero, elige una bebida deportiva en lugar de agua como su elección de bebida para apoyar sus necesidades de energía.