El contenido de sodio de la comida china

el contenido de sodio de la comida china

Los platos tradicionales chinos consisten en ingredientes fácilmente disponibles con sabor a jengibre, ajo y otros condimentos. En los Estados Unidos, los restaurantes chinos suelen utilizar recetas adaptadas a los gustos occidentales. Como resultado, la comida se pide de un restaurante chino estadounidense podría tener más sodio de lo que cabría esperar. Los ingredientes y métodos de cocción utilizados para preparar sus platos afectan el contenido de sodio de la comida. Ingredientes con sodio La sal de mesa y MSG pueden ser utilizados en la cocina china. Crédito de la imagen: Jiri Hera / IStock / Getty Images Algunos chefs utilizan el glutamato monosódico, o MSG, para mejorar el sabor de sus platos. La sal de mesa, que es aproximadamente 40 por ciento de sodio, también se utiliza en la cocina china. Una cucharadita de sal de mesa contiene aproximadamente 2.400 miligramos de sodio. Si pide un plato con salsa de soja, que puede aumentar el contenido de sodio de la comida de manera significativa. Sólo una cucharada de la salsa tiene aproximadamente 1000 miligramos de sodio.

Platos de alta Sodio Una porción de una taza de sopa wonton tiene 905 miligramos de sodio. Crédito de la imagen: Ju-Lee / IStock / Getty Images La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos define un alimento rico en sodio como uno que contiene más de 480 miligramos de sodio por porción, y las Dietary Guidelines for Americans recomendaría que en no más de 2.300 miligramos de sodio al día – menos si usted tiene cierta condiciones de salud. Una porción de 1 taza de sopa de wonton tiene 905 miligramos de sodio, mientras que una taza de sopa de huevo tiene 892. Una orden de pollo General Tso, o aproximadamente 2,3 tazas, tiene 2.327 miligramos de sodio – la ingesta total de sodio para un día. Aunque las verduras suelen tener menos sodio que otros alimentos, pedir un plato vegetariano todavía no hay manera de garantizar que usted puede reducir el contenido de sodio de la comida. Una orden de chow mein vegetal, o 3.3 tazas, tiene 2.673 miligramos de sodio.

Las opciones bajas en sodio intercambiar su sopa wonton con un rollito de primavera por menos de sodio. Crédito de la imagen: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Si reemplaza una taza de sopa wonton con un rollito de primavera, obtendrá 300 miligramos de sodio en lugar de 905. A pesar de pollo al limón es considerado un alimento rico en sodio a 700 miligramos por porción, ordenando en su lugar de chow mein de pollo con crujiente fideos reducirán su consumo de sodio por 1.800 miligramos. Busque platos elaborados con verduras al vapor, o pedir al chef para utilizar menos la salsa en la preparación de su comida. Ordenar los condimentos en el lado en lugar de verter directamente en su comida.

Cocina baja en sodio evitar muchas de las salsas y condimentos que vienen con la comida china, ya que contienen sodio, así. Crédito de la imagen: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Reducir el contenido de sodio de la comida, evitando MSG, salsa agridulce, salsa de pato y salsa de ciruela. Los fabricantes utilizan de sodio para mejorar y preservar el sabor de las verduras en conserva, por lo cocinar platos chinos con productos frescos o congelados siempre que sea posible. Si tiene que usar vegetales enlatados, enjuague para eliminar el exceso de sodio. En lugar de añadir la sal de mesa a los alimentos, utilizar el pimiento rojo, ajo o cebolla para mejorar el sabor sin aumentar su ingesta de sodio.