La nutrición en los cangrejos al vapor

la nutrición en los cangrejos al vapor

Los cangrejos son un tipo de crustáceo, lo que significa que tienen un exoesqueleto duro y sin esqueleto interno – como insectos. Aunque hay varias especies de cangrejos, Dungeness y el blues son opciones populares para cocer al vapor. Gran parte de la cangrejo es comestible – un cangrejo 7-oz puede producir menos de 3 onzas de carne. En general, cangrejos machos son más grandes y más carne que las hembras y son más deseables para cocer al vapor. Descripción general nutricional cangrejos al vapor contienen proteínas y grasas pero sin hidratos de carbono. Tres onzas de carne de cangrejo al vapor contiene 87 calorías, 17 gramos de proteína y aproximadamente 1 gramo de grasa. La mayoría de la grasa – 0,6 gramos – es poliinsaturado; 0,2 g es monoinsaturada y 0,2 gramos de grasa saturada. En otras palabras, el 83 por ciento de carne de cangrejo es la proteína y 17 por ciento es la grasa. Al igual que todos los productos pesqueros de agua salada, hay algo de sodio natural – alrededor de 235 miligramos – más del 10 por ciento de la USDA recomienda la ingesta de sodio para la población en general – 2.300 miligramos.

Vitamina B12 cangrejos al vapor son una excelente fuente de vitamina B-12; sólo 3 onzas de carne de cangrejo contiene más de 100 por ciento de su dosis diaria recomendada de B-12, que el cuerpo utiliza para producir células rojas de la sangre y la síntesis de ADN. Ingesta adecuada de vitamina B-12 puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cerebro declive cognitivo relacionado con la edad y y aumentar sus niveles de energía, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Una deficiencia de vitamina B-12 puede causar trastornos neurológicos.

contenido mineral Una porción de 3 onzas de carne de cangrejo también contiene 27 por ciento de su dosis diaria recomendada de cobre y 24 por ciento de zinc. Copper realiza varias funciones en el cuerpo, incluyendo la producción de energía, el metabolismo del hierro y la formación de los tejidos conectivos, según el Instituto Linus Pauling. El cobre también puede ayudar a estimular su sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis, la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson. El zinc también es importante para mantener su sistema inmune fuerte y puede reducir la gravedad y duración del resfriado común, según MedlinePlus. com. Otros beneficios de zinc incluyen reducir el riesgo de degeneración macular, ostoporosis, úlceras de estómago y calambres musculares.

A los cangrejos al vapor docena En general, al realizar el pedido cangrejos al vapor, hace su pedido por la docena o el bushel. Una docena de cangrejos es siempre 12, pero el número en un bushel varía dependiendo del tamaño de cangrejo. Doce grandes cangrejos – cerca de 7 onzas cada uno – deberían proporcionar 630 calorías, 125 gramos de proteína y 11 gramos de grasa. Por desgracia, sino que también proporcionará más del doble de la cantidad recomendada de colesterol de la dieta – 618 miligramos – y el 150 por ciento de la cantidad recomendada de sodio – más de 3.700 miligramos.

La elección de los cangrejos Cangrejos se dividen en cinco categorías de tamaño, pero los estándares categoría cambian según la región. Las categorías – pequeñas, mediano, grande, Jumbo y colosal – se basan en la medida del tamaño en todo el cuerpo, no peso. cangrejos machos se llaman “barretas” y cangrejos hembras se llaman “sooks.” Jimmies tienen más carne y se prefieren para cocinar al vapor. Al comprar cangrejos vivos, pedir cangrejos pesados ​​o de grasa, que están cerca del final de su periodo de muda. Cangrejos que acaban de ser mudados se llena de agua y no de carne.