La nutrición en el jugo de ciruela Orgánica

la nutrición en el jugo de ciruela pasa orgánica

Cuando se trata de satisfacer sus necesidades diarias de fruta, siempre es mejor comer la fruta de beberla. Sin embargo, el jugo de ciruela orgánica ofrece una serie beneficios para la salud. El uso de ciruelas cultivadas en condiciones de promover el equilibrio ecológico y la biodiversidad, jugo de ciruela orgánica no sólo es bueno para el medio ambiente, pero bueno para usted, también. El jugo de ciruela le ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de fibra, potasio, calcio y hierro. Calorías Nonfilling Una porción de 8 oz de jugo de ciruela orgánica contiene 170 calorías. El jugo no puede ayudar a controlar el apetito, así como la fruta entera, según un estudio publicado en la revista “apetito” en 2009, y es menos sensación de saciedad, lo que podría hacer que usted consume más calorías de las que se pretende. Mientras que el jugo de ciruela pasa orgánica es una parte saludable de cualquier dieta, si se bebe en exceso puede conducir al aumento de peso. Cuando se incluye zumo de ciruelas orgánicos en su dieta, tener en cuenta el tamaño de la porción y la ingesta total de calorías para un mejor control de peso.

Jugo de alta fibra Una de las razones de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010 recomiendan comer su fruta en lugar de beber es que la mayoría de los jugos carecen de fibra. Sin embargo, el jugo de ciruela es una buena fuente de fibra. Una porción de 8 oz de jugo de ciruela orgánica contiene 46 gramos de hidratos de carbono totales y 3 gramos de fibra. Obtener más fibra en su dieta ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre y aliviar el estreñimiento. Las mujeres necesitan 21 a 25 gramos de fibra al día, y los hombres de 30 a 38 gramos.

Sin grasa, baja en proteínas Puede que no viene como una gran sorpresa que el jugo de ciruela pasa orgánica es libre de grasa, pero puede que no sepa que contiene una pequeña cantidad de proteína. Una porción de 8 oz del jugo contiene 1 gramo de proteína. Sin embargo, debido a que la proteína es de origen vegetal, no contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y por lo tanto se considera una fuente incompleta de proteínas. Pero usted no tiene que preocuparse; la mayoría de los estadounidenses más que satisfacer adecuadamente sus necesidades diarias de proteínas, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

algunos de sodio Conseguir el exceso de sodio en la dieta aumenta el riesgo de desarrollar presión arterial alta. Algunos alimentos, como el jugo de ciruela orgánica, son una fuente natural de sodio. Sin embargo, la cantidad de sodio en el jugo es muy pequeño, con sólo 20 miligramos por porción de 8 oz. En general, se debe limitar la ingesta de sodio a menos de 2.300 miligramos al día. Si usted tiene presión arterial alta, es de ascendencia afroamericana o mayores de 51 años, usted debe limitar su consumo aún más, a menos de 1.500 miligramos al día.

Rica en minerales jugo de ciruela orgánica es también una fuente natural de calcio y hierro. Una porción de 8 oz cumple 2 por ciento del valor diario de calcio y 6 por ciento del valor diario de hierro. El calcio es un nutriente de preocupación porque algunos grupos de personas, incluidos niños y mujeres, no reciben suficiente en su dieta. El consumo adecuado de calcio es necesario para ayudar a mantener la salud ósea y la fuerza. niñas y mujeres jóvenes también corren el riesgo de no obtener suficiente hierro en su dieta. Es necesario una ingesta adecuada de hierro para que su cuerpo puede suministrar oxígeno a los músculos y órganos.