La mejor carne para comer para el culturismo

la mejor carne para comer para el culturismo

La proteína es esencial para el desarrollo muscular y el crecimiento. El macho adulto promedio necesita consumir aproximadamente 56 g de proteína al día, mientras que las mujeres necesitan 46 g, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Carne proporciona una alta cantidad de proteínas, y varios tipos de carne son bajos en calorías y grasa saturada. Esforzarse por consumir un equilibrio saludable de proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas mínimas en cada comida – especialmente después de una sesión de ejercicios de levantamiento de pesas. Además de las carnes magras, trate de claras de huevo, productos lácteos bajos en grasa, frutos secos, semillas y legumbres para alcanzar la cantidad diaria recomendada de proteínas. Turquía Una porción de 100 g de pechuga de pavo asado contiene 7,4 g de grasa, 189 calorías y 28,7 g de proteína. versiones más magros de pavo contienen menos grasa, tales como 98 y 99 por ciento de las variedades de pavo molida sin grasa. Servir el pavo asado con una guarnición de verduras y una patata dulce para una buena comida, nutritiva. También puede servir de pavo molida sazonada, cocinados sobre el arroz integral y una ensalada en el lado.

Pollo pechuga de pollo asado con la piel proporciona 7,8 g de grasa, 197 calorías y 29,8 g de proteína en una porción de 100 g. Sin embargo, quitar la piel y se deja hervir, hornear o asar la pechuga de pollo con menos calorías y menos grasa. Slice y servir con una ensalada o con una guarnición de verduras al vapor y pasta integral.

Pescado Existen muchas variedades de peces nutritivos, pero algunas tienen más proteína con menos grasa. Una porción de 100 g de bacalao contiene 0,9 g de grasa, 105 calorías y 22,8 g de proteína. Perch proporciona 1,2 g de grasa en una porción de 100 g, con 117 calorías y 24,9 g de proteína. La misma cantidad de Pollock contiene 1,3 g de grasa, 118 calorías y 24,9 g de proteína. Cocinar su pescado en aceite de oliva para añadir grasa saturada mínimo para su comida. Servir con espárragos al vapor y arroz salvaje.

Asado de cerdo magra Carne de cerdo no se cree en general, como una carne sana, pero las variedades magras ofrecen muchos beneficios nutricionales. Una porción de 100 g de carne magra de cerdo, asado proporciona 9 g de grasa, 199 calorías y 27,6 g de proteína. Servir con una guarnición de verduras mixtas y una rebanada de pan integral tostado.