Los hidratos de carbono en el jugo de pepino

los hidratos de carbono en el jugo de pepino

Al igual que las vitaminas y los minerales, el agua es esencial para la buena salud. Se encuentra en todas las células, órganos y tejidos en el cuerpo. Es posible encontrar agua demasiado aburrido para beber, por lo que para mantenerse hidratado, para llegar a las bebidas cargadas de calorías y carbohidratos. Si usted está buscando una baja en calorías y jugo bajo en carbohidratos que no contiene sustitutos de azúcar, considere la posibilidad de jugo de pepino intentarlo. Pepino Los pepinos se originó en la India, y llegaron a América del Norte en el siglo 16. Los pepinos son una verdura de verano y un miembro de la misma familia que la calabaza y la sandía. Son bajas en calorías y pueden ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de vitamina C y vitamina A. El bajo contenido en calorías de la pepino es debido a su alto contenido de agua. A 4 oz sirviendo de pepinos contiene 2 oz de líquido, por lo que el pepino es una buena opción jugo.

Jugo de carbohidratos pepino Al igual que el propio pepino, el jugo de pepino es un zumo bajo en calorías, y muy baja en hidratos de carbono. Una porción de 1/2-cup de jugo de pepino casera contiene 34 calorías y 2 g de hidratos de carbono. El jugo del pepino es significativamente más baja en hidratos de carbono que otros jugos vegetales. En comparación, una porción de 1/2-cup de diversos zumos de verduras mixtas contiene de 5 a 8 g de hidratos de carbono, y un medio-taza de jugo de zanahoria contiene 7 g de hidratos de carbono.

Las necesidades diarias de carbohidratos Como el agua, los hidratos de carbono también son un nutriente esencial. Ellos proporcionan a su cuerpo con su fuente preferida de energía, y son los nutrientes que su cuerpo necesita en mayor cantidad. Una dieta sana y equilibrada debe obtener 45 a 65 por ciento de sus calorías de los carbohidratos. En una dieta de 2.000 calorías que significa alrededor de 225 a 325 g de carbohidratos al día. La mayor parte de los hidratos de carbono deben provenir de fuentes saludables, como frutas, verduras, granos enteros y frijoles. Mientras que el jugo de pepino hace una elección saludable de carbohidratos, no es una fuente importante de hidratos de carbono.

Hacer jugo de pepino El jugo del pepino es fácil de hacer. Basta con puré de pepino con agua y hielo y disfrutar de pelado. Se pueden añadir otros ingredientes para el sabor como el jengibre, la menta o limón, sin añadir calorías o carbohidratos. Si no te gusta el jugo de pulpa, se puede colar a través de un paño de queso. Algunas recetas de jugo de pepino también utilizan el azúcar. Sin embargo, la adición de azúcar aumentará el contenido de calorías y carbohidratos del jugo.