La información nutricional para duro sidra de manzana

la información nutricional para duro sidra de manzana

Sidra de manzana dura es cada vez más popular en los Estados Unidos, informa “The Seattle Times,” con el aumento de las ventas en un 50 por ciento desde 2011 a 2012. Hecho de una mezcla fermentada de la levadura y jugo de manzana recién exprimido, el contenido de alcohol de sidra de manzana dura es comparable a la de la cerveza – alrededor de 4,5 por ciento a 6 por ciento de alcohol en volumen; Sin embargo, de acuerdo con “St. Louis Post-Dispatch” escritora Gail Appleson, es más similar en sabor y consistencia a un vino espumoso – ligera, fresca, burbujeante y, a veces dulce. Una botella de 12 onzas de sidra de manzana duro puede contener entre 140 a 200 calorías. Consumir con moderación para evitar el aumento de peso. Alto contenido de azúcar La mayoría de las calorías de sidra de manzana dura son suministrados por los hidratos de carbono, en particular los azúcares simples. Una marca comercial de sidra de manzana dura contiene 29 gramos totales de carbohidratos en una botella de 12 onzas, lo que significa que el suministro de carbohidratos casi el 60 por ciento de la ingesta de calorías de la bebida. De esta cantidad, aproximadamente 23 gramos – 92 – calorías provienen de los azúcares naturales de jugo de manzana. A pesar de que su cuerpo necesita azúcares simples como la glucosa para obtener energía para metabolizar, lo mejor es optar por carbohidratos complejos más líquidos como sidra, que contienen menos fibra y menos nutrientes esenciales.

Rica en antioxidantes En 2008, un estudio realizado por Brewing Internacional de Investigación encontró que una porción de 250 mililitros de sidra de manzana dura – equivalente a alrededor de 8 onzas o 1/2 litro de sidra – puede tener tantos compuestos antioxidantes activos como una copa de vino tinto vino y posiblemente más de una ración de vino blanco, té negro o verde, o vegetales frescos como los tomates. Los antioxidantes en el disco de sidra de manzana puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud crónicos como la enfermedad cardíaca y el cáncer.

Baja en sodio y otros minerales Una porción de 12 onzas de sidra de manzana duro puede contener sólo 10 miligramos de sodio, o menos del 1 por ciento del límite diario de sodio 2,300 miligramos sugerido para el americano medio saludable. Incluso si estás en una dieta baja en sodio y tratar de consumir no más de 1.500 miligramos por día, beber una típica lata de 12 onzas de sidra de manzana dura suministrará únicamente un 0,6 por ciento de su ingesta diaria de sodio recomendada. Algunas marcas de sidra pueden contener hasta 40 miligramos de calcio – aproximadamente el 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de un adulto – en una lata de 16.9 onzas.

Fuente menor de vitamina C sidra de manzana duro no es una buena fuente de la mayoría de las vitaminas. Algunas marcas contienen grandes cantidades de vitamina C, sin embargo. Uno que cuenta con latas de 16.9 onzas de sidra de manzana duro proporciona un 6 por ciento de la cantidad diaria recomendada de este nutriente para un adulto sano después de una dieta de 2.000 calorías, o aproximadamente 4,5 miligramos por porción. No confíe en las bebidas bajos en nutrientes como la sidra de manzana difícil cumplir con su ingesta diaria requerida de vitaminas esenciales.