Información Nutricional y la cafeína en té de manzanilla

información nutricional y la cafeína en té de manzanilla

MoreTal vez Julio César y Cleopatra bebían té de manzanilla para calmar el estómago y promover el sueño más profundo. No sería sorprendente, ya que los antiguos romanos y los egipcios tanto alabado las propiedades curativas de esta flor similar a la margarita. La ciencia moderna ha apoyado algunos de los usos terapéuticos tradicionales de manzanilla. Sin embargo, el té de manzanilla puede tener efectos secundarios potencialmente negativos, por lo que consulte con su médico antes de usarlo para tratar cualquier problema de salud. Datos básicos de la nutrición La manzanilla tiene dos variedades comunes – romana y alemana. La mayoría de té de manzanilla de Estados Unidos se prepara mediante el secado de las flores de la variedad alemana. El té de manzanilla es naturalmente libre de cafeína. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA para Referencia Estándar, 1 taza de té de manzanilla elaborado cerveza contiene aproximadamente 2 calorías y.5 g de carbohidratos. También contiene pequeñas cantidades de calcio, magnesio, potasio, fluoruro, ácido fólico y la vitamina A, además de trazas de varios otros nutrientes.

Promotoras de la Salud Potencial El té de manzanilla contiene sustancias llamadas flavonoides, según un informe publicado en la edición de julio de 2006 de la “Investigación de Fitoterapia.” Los investigadores creen que la ingestión regular de plantas como la manzanilla que tienen altas concentraciones de flavonoides potencialmente puede mejorar la salud humana. Manzanilla posee propiedades anti-microbianas y antioxidantes, también, posiblemente, reducir la inflamación y la reducción de tanto el colesterol y el riesgo de cáncer. Un estudio en la edición de septiembre 2008 “Revista de Agricultura y Química de los Alimentos” encontró que el té de manzanilla también ayuda a regular la diabetes.

Usos tradicionales Los estadounidenses llegan con mayor frecuencia para el té de manzanilla para contrarrestar la ansiedad y como ayuda para dormir, dice la Universidad de Maryland Medical Center, o el UMMC. Los estudios en animales han confirmado su eficacia en estas aplicaciones, pero se han realizado pocos estudios en humanos. Otros usos tradicionales incluyen el tratamiento de la inflamación, los espasmos musculares, problemas en la boca y problemas gastrointestinales. UMMC sugiere una dosis de 2 a 3 cucharadas de hacinamiento. cabezas de las flores de secas impregnadas de 8 oz de agua hirviendo durante 10 a 15 minutos, tomada tres a cuatro veces al día entre comidas.

advertencias Las personas alérgicas a las flores como crisantemos, margaritas, caléndulas, aster y la ambrosía deben evitar beber té de manzanilla, dice el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, ya que puede desencadenar una reacción alérgica. Los asmáticos también no deben ingerir té de manzanilla, ya que tiene el potencial de empeorar los síntomas, dice UMMC. UMMC también recomienda que las mujeres embarazadas no deben beber té de manzanilla, citando un potencial de aborto involuntario. Altamente concentrado de té de manzanilla bebido en grandes cantidades puede causar vómitos.

tags