Datos de Nutrición para el café con leche entera

datos de nutrición para el café con leche entera

Si necesita una taza de café para poner en marcha su día, es posible que se alegrarán de saber que el café en sí es una bebida baja en calorías que incluso ofrece algunos beneficios para la salud. Si usted no es un fan de café negro, sin embargo, también le pueden añadir calorías y grasa saturada en su dieta. Mientras que la leche entera no es el peor delincuente, debe controlar la cantidad que pone en su café. información nutricional Una taza de café negro, cuando recién hecho con agua del grifo, contiene sólo 2 calorías. Mientras que tiene poco en el camino de vitaminas y minerales, también contiene prácticamente nada de grasa y sin azúcar o hidratos de carbono. Incluso un poco de leche entera va a cambiar esa taza de café en el perfil de forma significativa, sin embargo. Una sola cucharada de leche entera añade 9 calorías, 0,5 g de grasa y un poco menos de un gramo de azúcar. Si usted prefiere su café claro – de color, es decir, no en grasa – y añadir la mitad de una taza de leche, va a añadir 74 calorías, aproximadamente 6 g de azúcar y 4 g de grasa, más de la mitad de que está saturado.

efectos Mientras que una pequeña cantidad de leche entera en su café no es exactamente una dieta de romper, el contenido de grasa saturada puede ser problemático si usted bebe varias tazas al día o ir fuerte en la leche. El exceso de grasa saturada eleva los niveles de colesterol, aumentando el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar su consumo diario de grasas saturadas al 7 por ciento del total de calorías que consume diariamente, aproximadamente 16 g si su dieta diaria es de 2.000 calorías. Si bebió dos tazas de café por la mañana, con 1/4 taza de leche entera en cada uno, que sería aproximadamente una octava parte del camino a su límite diario de grasas saturadas antes de tomar su primer bocado de desayuno. Si se agrega azúcar o jarabes aromatizados, al estilo de los cafés con sabor del café, se le añade incluso más calorías vacías a lo que fue un regalo de bajas calorías.

Alternativas Sustituto de la leche descremada en lugar de leche entera para su café, y no sólo a cortar la cantidad de calorías que está agregando aproximadamente a la mitad, pero también se eliminarán por completo las grasas saturadas de su café. Todavía proporcionará golosinas nutricionales de la leche, como la vitamina D y calcio. Del mismo modo, el 1 por ciento o 2 por ciento de leche es mejor nutricionalmente que la leche entera, pero recuerda que el porcentaje se refiere al nivel de grasa de la leche. La leche entera es de aproximadamente 3,75 por ciento de grasa de leche, por lo que 2 por ciento de leche tiene más de la mitad de la grasa saturada de la leche entera, y 1 por ciento tiene un poco más de un cuarto. La mitad y mitad, por el contrario, añade el doble de calorías y alrededor de tres veces la grasa de la leche entera a su café.

El café y su salud Una taza de café contiene 95 mg de cafeína. Mientras que algunas tazas al día no causar problemas de salud a largo plazo, el exceso de cafeína puede causar problemas, incluyendo el insomnio, dolores de cabeza y los ritmos irregulares del corazón. La cafeína también aumenta temporalmente la presión arterial, pero por lo general no causa problemas de presión arterial a largo plazo. El café también podría proporcionar algunos beneficios para la salud, así como haciendo que sea menos probable que contraigan ciertos tipos de cáncer, diabetes, cálculos biliares y la enfermedad de Parkinson, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard.