Cómo Pesas tamaño para el P90X

cómo pesas tamaño para el p90x

Si usted ha decidido tomar el reto de fitness P90X, necesitará algunas pesas para empezar. Creado por Tony Horton y producido por Beachbody, el programa P90X implica una mezcla de entrenamiento de la fuerza, la flexibilidad y cardio para mejorar su nivel de aptitud física. Aprender a tamaño de sus pesas para el entrenamiento P90X puede significar la diferencia entre un entrenamiento sólido y una lesión muscular. Paso 1 Ir a la tienda de su buena deportivo local o encontrar un amigo con un conjunto completo de pesas. En la tienda de artículos deportivos, localizar el área con pesas o mancuernas libres, generalmente incluidos en la sección de fitness.

Paso 2 Seleccionar un peso de la pesa a partir de 8 lbs. para una mujer o 20 libras. para un hombre, de acuerdo con la Prueba de P90X en forma en Decidetostayfit. com/p90xFitTest. pdf. Estos son los pesos iniciales mínimos sugeridos para el programa P90X.

Paso 3 Completar una serie de curl de bíceps con buena forma hasta el punto de fallo. Tanto los hombres como las mujeres deben ser capaces de completar 10 repeticiones con el 20-lb. o 8-lb. pesos, respectivamente, de acuerdo con la prueba de ajuste P90X.

Etapa 4 Tomar nota de cuántas repeticiones que completó si fueron capaces de superar 10. Si se pudiera completar fácilmente 15 o más repeticiones, seleccione un peso más pesado. En una serie de 15 repeticiones, las dos últimas repeticiones deben exigir el máximo esfuerzo por su parte.

Paso 5 Seleccione las pesas que se pueden utilizar para completar entre 10 y 15 repeticiones, con los dos últimos requieren el máximo esfuerzo para rizar. Considere la compra de la mancuerna que es tamaño inmediatamente superior, así como su fuerza debería mejorar en el transcurso del programa.

Consejos Se graba el tamaño peso y las repeticiones que usted es capaz de completar lo largo de cada sesión de entrenamiento de la fuerza en P90X. Es posible que tenga más de una o dos tamaños de peso para elegir como sus fuerzas. Considere la compra de dos pequeños bares y algunas placas de peso en comparación con el plástico o metal práctico pesas. Las placas de peso le permiten modificar su peso, según sea necesario antes de cada secuencia de ejercicios. advertencias La elección de una mancuerna que es demasiado pesado para que no le ayudará a alcanzar sus objetivos con mayor rapidez; más bien, que puede causar daños graves en los músculos.