¿Tomar vitamina C afectar su sueño?

¿tomar vitamina c afectar su sueño?

Si los nutrientes que consume afectan a la calidad del sueño es un nuevo campo de investigación, de acuerdo con la Medicina del Sueño en enero de 2008. Los estudios publicados desde entonces informar que la falta de vitamina C puede causar un sueño más corto y no reparador. Si bien se necesitan más estudios para verificar su relación con el sueño, tomar vitamina C puede ser beneficioso si usted no obtiene suficiente a través de su dieta. Impacto de la deficiencia de vitamina C Cuando los investigadores de la Universidad de Pennsylvania revisaron los datos de la National Health and Nutrition Examination Survey, encontraron que las personas que consumían pequeñas cantidades de vitamina C sólo dormían durante cinco a seis horas cada noche, de acuerdo con su estudio, que fue publicado en el apetito en de mayo de 2013.

Otro grupo de investigadores examinó los niveles en sangre de vitamina C en los participantes de la encuesta. Según su informe en la edición de agosto 2014 PLoS One, las personas con bajos niveles de vitamina C tuvieron más problemas con los trastornos del sueño, como despertarse durante la noche.

Mejorar los problemas del sueño relacionados privación crónica del sueño interfiere con la memoria a corto y largo plazo. En ratas de laboratorio con falta de sueño, la vitamina C evitó deterioro de la memoria y mantiene los niveles normales de antioxidantes en el cerebro, que por lo general bajan debido a la falta de sueño, informó el Boletín de Investigación del Cerebro en abril de 2015.

Apnea obstructiva del sueño contribuye a los vasos sanguíneos saludables mediante el aumento de la inflamación y la inhibición de la capacidad de los buques para relajarse o contraerse según sea necesario. los vasos sanguíneos mejor funcionamiento en los pacientes con apnea del sueño cuando recibieron inyecciones de vitamina C, informó la revista American Journal of Respiratoria y Medicina de Cuidados Críticos en 2006.

Aliviar las piernas inquietas síndrome de piernas inquietas provoca sensaciones desagradables en las piernas y un impulso incontrolable de moverlas. Los síntomas ocurren durante la noche y, a menudo empeoran a medida que avanza la noche. Como resultado, las personas con piernas inquietas tienen dificultad para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Cuando la vitamina C se toma solo, o junto con la vitamina E, los pacientes sometidos a hemodiálisis con síndrome de piernas inquietas informaron de una mejora en la gravedad y frecuencia de los síntomas, de acuerdo con un estudio en medicina del sueño en mayo de 2012.

La vitamina C también puede ayudar a mejorar indirectamente síndrome de piernas inquietas a través de su capacidad para aumentar la cantidad de hierro que se absorbe por el cuerpo. La deficiencia de hierro se asocia con un mayor riesgo de síndrome de piernas inquietas, afirma la Universidad de Maryland Medical Center.

Las recomendaciones de ingesta diaria Realizar un seguimiento de la vitamina C que consume durante unos días para ver si se obtiene la ingesta recomendada. Las mujeres deben consumir 75 miligramos al día, los hombres necesitan 90 miligramos y los fumadores deben añadir un extra de 35 miligramos a su ingesta diaria.

Si no obtiene suficiente vitamina C, añadir los alimentos como los pimientos dulces, brócoli, naranjas, fresas, tomates, espinacas y papas al horno a su dieta. Considere tomar suplementos para llenar los vacíos en la dieta.

La vitamina C es generalmente seguro, pero los suplementos pueden causar diarrea, náuseas y calambres. Altas dosis suplementarias pueden aumentar el riesgo de cálculos renales y otros problemas de salud. Por esta razón, no consumen más de 2.000 miligramos de vitamina C al día de todas las fuentes, recomienda el Instituto de Medicina.