La nutrición en manzana fresca y jugo de zanahoria

la nutrición en manzana fresca y jugo de zanahoria

Puede que se sorprenda que el jugo de manzana fresca no contiene vitaminas, calcio o hierro. Lo hace, sin embargo, le dan 240 mg de potasio de un 8 oz servicio. jugo de manzana fresca también contiene 27 g de azúcar, 27 g de carbohidratos y 10 mg de sodio por porción. Una porción es de 110 calorías.

Jugo de zanahoria fresca es una rica fuente de vitamina A, que le da 903 por ciento de su valor nutricional diaria en un 8 oz servicio. También proporciona 33 por ciento de su necesidad diaria de vitamina C, 6 por ciento de su diario de calcio y 6 por ciento de su diario de hierro. Una taza de jugo de zanahoria fresca también tiene 635 mg de potasio, 68 mg de sodio, 22 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 9 g de azúcar y 2 g de proteína. Una taza tiene 94 calorías.

la vitamina A Carnes, verduras y frutas contienen vitamina A, también conocida como retinol. La vitamina A partir de jugo de zanahoria es en forma de beta-caroteno, alfa-caroteno y beta-criptoxantina. Su cuerpo utiliza la vitamina A para mantener la visión, el crecimiento óseo, la división celular, resistencia a las enfermedades, la reproducción y mantenimiento de las membranas mucosas en los tractos urinario, tracto respiratorio e intestinal.

Vitamina C La vitamina C mejora la función cerebral mediante la síntesis de neurotransmisores que afectan el estado de ánimo, la memoria y el estado de alerta. La vitamina C es un antioxidante que reduce el daño celular y es importante para la curación de heridas, así como la reparación de los sistemas esquelético y muscular.

Calcio El calcio es un mineral que se encuentra en los dientes, huesos, nervios, tejidos, sangre y fluidos corporales. Es importante para que usted pueda obtener suficiente calcio para los dientes fuertes y un sistema óseo sano. El mantenimiento de los niveles de calcio saludables a lo largo de su vida puede prevenir la osteoporosis a medida que envejece. El calcio también ayuda a coagular la sangre, sus contratos y relaja los músculos, y ayuda a mantener el corazón sano.

Hierro Muchas de las proteínas y enzimas que su cuerpo utiliza contener hierro, que desempeña un papel importante en el movimiento de oxígeno a través de su sistema circulatorio y es esencial para el crecimiento celular. Si usted no recibe suficiente hierro en su sistema, se sentirá cansado, desmotivado y confundido, y su sistema inmune no funcionará correctamente. La mayor parte del hierro en su cuerpo se encuentra en los glóbulos rojos, donde se transporta el oxígeno a su corazón y los músculos.

Potasio El potasio disminuye la presión arterial y juega un papel en el control de los músculos y el sistema nervioso. El sodio y el potasio, el trabajo en conjunto para equilibrar el agua en su cuerpo. Los riñones controlan sus niveles de potasio. Es raro tener una deficiencia de potasio, pero si usted sufre de diarrea, el alcoholismo, están utilizando laxantes o ejercicio vigoroso, se puede perder potasio.