¿Comer carbohidratos le hace dormir?

¿comer carbohidratos le hace dormir?

Somnolencia ha crecido continuamente más común en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Mientras suficiente sueño cada noche es clave para la energía durante el día y el estado de alerta, la dieta puede jugar un papel también. Los carbohidratos son la fuente principal de energía de su cuerpo, pero también pueden trabajar en contra de su bienestar y niveles de energía. Si su sueño es grave o de larga duración, buscar orientación de su médico. Efectos de azúcar en la sangre Después de comer los alimentos que contienen hidratos de carbono, su sistema digestivo descompone los carbohidratos digeribles, que entran en el torrente sanguíneo. A medida que se eleva el nivel de azúcar en la sangre, el páncreas produce insulina, una hormona que permite a las células para absorber el azúcar. En respuesta, el cuerpo produce la hormona glucagón, que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre y la energía bajo control. Los carbohidratos simples, como el azúcar de caña y jarabe de maíz alto en fructosa, causan que su azúcar en la sangre se disparen hasta más rápidamente que se mueve más lentamente hidratos de carbono complejos, que prevalecen en los vegetales con almidón y granos enteros. El rápido aumento de comer carbohidratos simples, sobre todo en exceso o sin otros alimentos, puede causar que su azúcar en la sangre a caer en picado hacia abajo, lo que lleva a que la sensación de aturdimiento estrellarse. Una gota de azúcar en sangre de más de 15 por ciento por debajo del nivel de ayuno se considera hipoglucemia,

Serotonina y triptófano La serotonina y el triptófano puede ser la razón que le dé sueño después de pavo de Acción de Gracias y puré de patatas. Los hidratos de carbono permiten a su cerebro para producir serotonina, una sustancia química que permite a los estados de ánimo tranquilo y agradable, al tiempo que el triptófano, la sustancia química responsable de la somnolencia, más disponible para el cerebro. Esta es una de las razones de las comidas ricas en carbohidratos dan sueño, dice la Fundación Nacional del Sueño, y por qué la hora de acostarse aperitivos ideales contienen hidratos de carbono y proteínas, un proveedor de triptófano.

Somnolencia de comer en exceso Comer en exceso es una de las causas más frecuentes de somnolencia inducida por comer, según el departamento de dietética de la Universidad Médica de Carolina del Sur. Después de comer, sus rutas cuerpo más sangre a su sistema digestivo. Comidas excesivas de tamaño requieren aún más la sangre, lo que provoca la privación temporal de sangre y nutrientes en el cerebro y la somnolencia residual. Aunque estos efectos son generalmente leves, se pueden prevenir por el consumo de comidas más pequeñas y frecuentes y aperitivos.

Somnoliento cuando se desee Si usted lucha con la vigilia de acostarse, la Universidad de Columbia de la Salud recomienda tener una pequeña comida que contenga carbohidratos, tales como leche caliente. Además de los carbohidratos, la leche proporciona triptófano sueño de usar. Si usted se encuentra durmiendo después de la comida, sus ritmos circadianos – el sueño natural de su cuerpo y el estado de alerta del reloj – puede ser un culpable más grande que los carbohidratos, dice la Fundación Nacional del Sueño. Si usted no es capaz de descansar en este momento, asegúrese de que el almuerzo no es demasiado grande y contiene proteínas, lo que ayuda a minimizar la disminución de azúcar en sangre y la somnolencia. Coma una ensalada de hoja cubierto con trocitos de pan de pollo a la parrilla y de grano entero, por ejemplo, en lugar de un plato de pasta.

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