Cómo bajar su ingesta de proteínas

cómo bajar su ingesta de proteínas

Los médicos aconsejan a algunas personas a reducir su ingesta de proteínas de la dieta debido a la enfermedad renal, la mala función hepática o niveles altos de colesterol. El hígado descompone las proteínas; cuando no funciona correctamente, la proteína se acumula a niveles tóxicos que afectan la función cerebral. Las impurezas riñones filtran de la sangre y regulan los niveles de sodio y potasio. Algunos médicos recomiendan que los pacientes con daño renal reducir su ingesta de proteínas para poner menos tensión en los riñones. Muchos alimentos ricos en proteínas, como carnes, huevos y productos lácteos, son altos en colesterol. Paso 1 Calcular su asignación máxima diaria de proteínas. Las proteínas deben constituir entre el 10 y el 35 por ciento de sus calorías diarias en una dieta normal. Si usted está en una dieta rica en proteínas limitado, su consumo puede ser que necesite ser tan bajo como 1 g por cada kilogramo de su peso corporal.

Paso 2 Evaluar el contenido de proteína de las selecciones de alimentos. seguimiento cuidadoso de los gramos totales de proteína en cada comida pesando selecciones de carne y comprobar las etiquetas de alimentos para el contenido total de proteínas de la leche, queso, yogur y otros productos lácteos. Divida sus selecciones proteína entre dos comidas al día. Elija proteínas con bajo contenido de grasas saturadas y colesterol – legumbres, frutos secos y carnes magras como el pavo y pollo.

Paso 3 Plan de comidas de antelación. La organización de las comidas y la compra de los ingredientes antes de tiempo le permiten limitar su ingesta diaria de proteínas. Prevenir los excesos que pudieran ocurrir si se prepara comidas de último minuto o comer fuera sin una planificación a. Si no comer en un restaurante o elegir alimentos preparados, optar por platos sin carne, como ensaladas o pastas que son generalmente más bajos en proteínas.

Etapa 4 Elija recetas ricas en productos y carbohidratos complejos. Reemplazar alimentos ricos en proteínas con hidratos de carbono complejos, tales como pasta de grano entero, arroz integral y cereales de grano entero. Preparar las comidas con una variedad de frutas y verduras frescas como verduras de hoja verde, brócoli, espárragos, cítricos, manzanas y bayas, todos los cuales son bajos en proteínas y rica en fibra dietética y nutrientes esenciales.

Paso 5 Preparar pequeñas porciones de carnes magras. Una dieta baja en proteínas no requiere que deje de consumir carne. Preparar platos con carnes magras como el pollo, pavo y pescado. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio, a 3 Oz. porción de carne contiene aproximadamente 21 g de proteína. La elección de estas pequeñas porciones de carnes magras ayuda a asegurar que se mantenga dentro de su rango de ingesta diaria de proteínas.