Comer almendras después de un entrenamiento

comer almendras después de un entrenamiento

MoreUn puñado de almendras es un capricho, portátil que no requiere refrigeración, lo que puede hacer que estos frutos secos conveniente para comer después de un entrenamiento. Sin embargo, mientras que las almendras son saludables para usted, que puede no ser ideal para una merienda después del entrenamiento debido a la falta de ciertos nutrientes. calorías Las almendras pueden ser una mala opción para una comida post-entrenamiento para la dieta, ya que los frutos secos son densos en calorías. A 1-oz sirviendo, o alrededor de 23 almendras, proporciona 163 calorías – alrededor del 8 por ciento del total de calorías, en base a una dieta de 2.000 calorías. Tal alto contenido de calorías podría negar su entrenamiento; que tomaría 45 minutos de levantamiento de pesas para quemar las calorías en 1 oz de almendras. Sin embargo, si usted está trabajando para construir el músculo y desea ganar peso, el alto contenido de calorías de almendras puede ser beneficioso.

Proteína El consumo de niveles adecuados de proteínas después del entrenamiento es crucial para la recuperación muscular, por lo que las almendras puede no ser una opción ideal. A 1 oz porción de almendras contiene sólo 6 g de proteínas, 2 g menos que una taza de leche proporciona. Según un estudio publicado en la edición de diciembre de 2010 de “International Journal of Sport nutrición y ejercicio metabolismo”, usted debe consumir 20 g de proteína después de sus entrenamientos para una recuperación óptima.

Los hidratos de carbono Otro elemento importante en la recuperación post-entrenamiento es la ingesta de carbohidratos. Las almendras también son bastante bajas en hidratos de carbono, con sólo 6 g por porción. Según el investigador de la nutrición Dr. John Berardi, usted debe consumir 0.8 g de carbohidratos por kilogramo de peso corporal en su comida post-entrenamiento. Si usted pesa 160 libras., Esta cantidad sería 58 g de hidratos de carbono, por lo que se necesitaría cerca de 10 oz de almendras.

Fibra Las almendras son ricos en fibra, con 3,5 g en cada 1-oz servicio. Este nutriente es beneficioso para la salud en general, pero no es ideal para comidas después del entrenamiento, ya que puede ralentizar la absorción de los nutrientes que su cuerpo requiere para la recuperación. Las almendras también mantener los niveles de azúcar en sangre estables y pueden ayudar en la gestión de su nivel de colesterol.

Grasa Las almendras son ricas en grasa de la dieta, con 14 g en cada uno 1-oz servicio. A pesar de que esta grasa es grasa saludable principalmente porque es insaturado, esto puede ser perjudicial para el consumo después del entrenamiento porque la grasa, como la fibra, retarda la digestión. Sin embargo, el mantenimiento de niveles adecuados de grasa en su dieta no ofrece beneficios. La investigación de la edición de noviembre de 2004 del “International Journal of Sports Medicine” indica que el consumo de grasa reducida se asocia con niveles más bajos de testosterona.