La nutrición en los pepinos sin la cáscara

la nutrición en los pepinos sin la cáscara

Usted puede comprar los pepinos durante todo el año para añadir a ensaladas. El vegetal es principalmente agua, con un sabor suave y una textura crujiente. Los pepinos comprados en el supermercado por lo general vienen con una capa de cera que ayuda a prevenir la aparición de moretones, lo que a menudo les quite la cáscara antes de comer. La cáscara también puede ser amargo y desagradable difícil. pepinos pelados no son los vegetales más nutritivos, pero que cuentan para su consumo de verduras al día. Las calorías y macronutrientes Una taza de picado, pepino crudo sin la cáscara contiene 16 calorías. Los pepinos no contienen grasa. El 3 g de carbohidratos en una taza de pepino pelado se compone de 1 g de fibra y 2 g de azúcar de origen natural. Se obtiene 1 g de proteína en una taza de pepino, pero es incompleta – lo que significa que no proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita como mejores fuentes de proteínas, como carne, pescado o de soja, lo hace.

vitaminas Una taza de picado, pepino pelado contiene 96 unidades internacionales de vitamina A, menos del 10 por ciento del valor diario basados ​​en una dieta de 2.000 calorías. También obtuvieron 4,3 mg de vitamina C en 1 taza del vegetal – los adultos necesitan entre 75 y 90 mg al día. Contiene 9,6 mcg de 90 a 120 mcg de vitamina K que necesita diariamente. pepinos pelados son una fuente menor de ácido fólico y otras vitaminas del complejo B.

minerales pepinos pelados son un alimento a medio de potasio con 181 mg por taza de vegetal picado y pelado. El potasio ayuda a mantener el equilibrio de líquidos y minerales bajo control, la regulación de la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y el tracto gastrointestinal. pepinos pelados también contienen pequeñas cantidades de magnesio, cobre y manganeso. El calcio, hierro y fósforo también están presentes en los pepinos pelados, pero no en cantidades significativas nutricionalmente.

Usos y su dieta A pesar de que son un elemento básico en ensaladas jardín de estilo, puede utilizar los pepinos de otras maneras. monedas de pepino hacen una alternativa baja en calorías a los chips o galletas cuando se combina con las inmersiones. Usted puede poner los pepinos en sándwiches para la humedad y la crisis. pepinos picados son una adición crujiente de salsa fresca. Licuar el pepino pelado en un gazpacho de verano. Muchos planes de dieta incluyen los pepinos porque son bajos en calorías y carbohidratos. Mientras que la adición de los pepinos a su dieta es un buen comienzo en términos de consumo de verduras, se esfuerzan por comer verduras adicionales con mayor valor nutricional, como verduras de hoja verde y zumo de naranja.