L-Arginina y mujeres

l-arginina y mujeres

L-arginina es uno de los 20 aminoácidos producidos en el cuerpo que se necesita para hacer proteínas. Se considera un aminoácido semiesencial porque aunque su cuerpo generalmente puede hacer cantidades adecuadas, los niveles de este aminoácido disminuyen naturalmente con la edad y con las condiciones relacionadas con el estrés. La arginina se vende en muchas tiendas de alimentos saludables como un suplemento y también se puede obtener en algunos alimentos dietéticos. La suplementación no está reservado a los hombres solos, como arginina tiene múltiples beneficios probados para las mujeres, también. Función en el cuerpo L-arginina es un aminoácido único debido a sus propiedades vasodililatory. La arginina es el precursor químico de óxido nítrico, que es capaz de dilatar los vasos sanguíneos, la acción hace referencia como la vasodilatación, de acuerdo con profesionales de la salud de la Clínica Mayo. Además provoca que el cuerpo produzca proteínas y es beneficioso en la curación de heridas, quemaduras y el tratamiento de numerosas enfermedades del corazón, tales como dolor en el pecho, enfermedades del corazón y las arterias obstruidas.

Beneficios del embarazo L-arginina también puede ser de beneficio para aquellos que tratan de quedar embarazada. El cuerpo humano depende de la L-arginina para la producción de espermatozoides, y muchos estudios han demostrado que es muy beneficioso para los hombres que tienen un recuento bajo de espermatozoides. Según Medline Plus, la suplementación con arginina puede ayudar en la disfunción eréctil y la infertilidad masculina. La aplicación de la L-arginina como una crema ayuda a aumentar el flujo de sangre y se utiliza para los problemas sexuales en hombres y mujeres.

El ejercicio y la pérdida de peso Beneficios La arginina es necesaria para la síntesis de creatina, que es importante para la contracción muscular y ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo. Se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo, estimular la liberación de hormona de crecimiento y reducir la fatiga durante los entrenamientos. La arginina puede ayudar en la reducción de la grasa corporal mediante la mejora de balance de nitrógeno del cuerpo, lo que permite aumento del metabolismo y la conversión de la proteína en la masa muscular. Un estudio en el “Journal of Applied Physiology” mostró que la suplementación con arginina mejora de alta intensidad tolerancia al ejercicio, lo que permite a los participantes a ampliar su duración del entrenamiento y de la eficacia del ejercicio.

Beneficios adicionales El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center indica que la suplementación con arginina junto con las vitaminas antioxidantes puede reducir la incidencia de preeclampsia en mujeres de alto riesgo. Cuando se combina con over-the-counter de medicamentos tales como el ibuprofeno, también es capaz de disminuir el dolor de las migrañas. Otros beneficios incluyen la función inmune mejorada, disminución de choque experimentado por los pacientes con quemaduras graves, y se utilizan para acortar el tiempo de recuperación después de la cirugía.

consideraciones L-arginina es generalmente bien tolerada cuando se toma por vía oral, entregado por vía intravenosa o se aplica a la piel, según la Clínica Mayo. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, diarrea, molestias gastrointestinales, urticaria, náuseas, erupción cutánea, falta de energía, vértigo o aumento de la presión arterial en pacientes con trasplante de corazón. Siempre hable de la suplementación o cambios en la dieta con su médico.