Enumerar todos los beneficios de las remolachas suplementos vitamínicos

enumerar todos los beneficios de las remolachas suplementos vitamínicos

Los suplementos de remolacha – a veces se encuentra en forma de tabletas, a veces como un jugo – contienen nitrato, lo que mejora su salud cardiovascular y aumenta el rendimiento atlético. Otro ingrediente activo, la betaína fitonutrientes, es un antioxidante que puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Los investigadores continúan estudiando los beneficios y la eficacia de los suplementos de remolacha. Esto significa que una lista de beneficios sigue siendo un trabajo en progreso en lugar de un resumen completo de todas las ventajas potenciales de tomar suplementos de remolacha. Presión sanguínea baja Muchos vegetales contienen nitrato, pero la remolacha es una de las mejores fuentes. Cuando se consumen remolacha, su cuerpo convierte el nitrato natural en óxido nítrico, que relaja los músculos en las paredes de los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial. Los investigadores verificaron que el consumo de zumo de remolacha aumenta los niveles en sangre de óxido nítrico y ayuda a reducir la presión sanguínea, según una revisión publicado en el Journal of Nutrition en junio de 2013. Jugo de remolacha también puede mejorar los síntomas causados ​​por otro tipo de enfermedad cardiovascular – enfermedad arterial periférica – que reduce el flujo de sangre en las piernas y causa dolor al caminar, informan los investigadores en la edición de junio de 2011 de la revista Journal of Applied Physiology.

Mejorar el rendimiento deportivo El consumo de suplementos de remolacha puede aumentar el rendimiento atlético. Jugo de remolacha mejora la producción de óxido nítrico en los músculos, lo que aumenta el flujo sanguíneo, mejora los niveles de oxígeno y puede apoyar la contracción muscular. Un estudio publicado en nutrientes en febrero de 2014 informó que los nadadores que tomaron suplementos de jugo de remolacha se comportaron mejor y utilizan menos energía para realizar la tarea. Otro estudio encontró que los ciclistas competitivos mejoraron su desempeño en casi un 3 por ciento en pruebas de tiempo de 4 kilómetros y 16 kilómetros, según un estudio en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio en junio de 2011.

Regular la respuesta de la insulina jugo de remolacha contiene antioxidantes naturales conocidos como betaínas, que son similares a otros fitoquímicos que se sabe afectan el azúcar en la sangre. Cuando los investigadores estudiaron el efecto del jugo de remolacha en la glucosa en sangre, los participantes que bebieron jugo de remolacha tenían significativamente más bajos de azúcar en sangre después de consumir hidratos de carbono que los participantes que no consumieron el jugo de remolacha, de acuerdo con un informe publicado en la Revista de Ciencia Nutricional en abril de 2014. El informe también señaló que los investigadores están comenzando a estudiar el potencial de betaína y otros fitoquímicos a regular el azúcar en la sangre y se necesitan más estudios para verificar su eficacia.

consideraciones No importa qué forma de suplemento que usted prefiere, encontrará uno que funcione para usted porque la remolacha está disponible en todas las formas, a partir de cápsulas y pastillas de polvo concentrado y botellas de zumo. Muchas marcas sólo contienen remolacha, mientras que otros añaden vitaminas y nutrientes adicionales. Mientras que la etiqueta de información nutricional indica la cantidad total de remolacha, por lo general no especifica la cantidad de ingredientes activos, tales como nitrato y betaína. Hable con su médico antes de tomar suplementos de remolacha si tiene una enfermedad cardiovascular o toma medicamentos recetados, recomienda Dietista de hoy.